logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El aperitivo, como experiencia de placer

El Emprendedor del Mes Aleix Cañellas, CEO de TuAperitivo.com, trae calidad, origen y sabor a la puerta de cada casa. “Unir el producto del más alto nivel gastronómico con una costumbre tan cotidiana y popular como el aperitivo”, esa parece ser la idea de este joven emprendedor.

Su propuesta se centra en ofrecer una selección de productos gourmet para el aperitivo, dónde se puede encontrar desde los mejores vermuts artesanales hasta las selectas olivas esféricas de Albert Adrià, pasando por cualquier conserva que se pueda imaginar.
La propuesta de TuAperitivo sobrepasa el concepto de entregar productos alimenticios. Su filosofía gira en torno al ritual del aperitivo y todos los valores que éste implica. Se trata de una experiencia muy arraigada en nuestra tierra que siempre genera agradables sensaciones. No sólo gastronómicas, también otras más enfocadas al placer de compartir buenos momentos o disfrutar de la vida exprimiéndola al
máximo.
Desde su origen, TuAperitivo ha crecido exponencialmente, fruto de su buen hacer y del éxito que tienen sus productos. El mundo foodie está en auge y TuAperitivo ha sabido aprovecharlo para presentar una oferta diferenciada, caracterizada por ofrecer una gama de productos muy singular. Entre ellos podríamos destacar sus chips de alcachofa, el caviar de vinagre o el paté de setas y trufa blanca.
En los últimos meses ha rediseñado su página web y ahora ofrece una imagen más sabrosa y atractiva, en línea con su filosofía. Al entrar en ella comprobamos que es muy intuitiva y cuenta con apartados especiales como Nuevos productos o un curioso Blog de noticias del mundo foodie. También actualiza a diario sus atractivos perfiles sociales cómo Instagram o Facebook, en los que da a conocer las novedades y curiosidades más apetecibles del sector.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio