logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fisan estrena tienda online

Estas Navidades el mejor sabor de bellota tradicional de Fisan es un regalo seguro. Para ponérnoslo todavía más fácil, la firma de ibéricos de Guijuelo ha abierto su tienda online http://www.fisan.es/shop-online/ donde se puede adquirir toda su  gama de productos de las diferentes añadas y recibirlos directamente desde su secadero natural de Guijuelo cómodamente en nuestro domicilio.

En la nueva tienda, además de la amplia variedad de productos delicatesen de Fisan, es posible comprar accesorios muy útiles para cortar y servir el jamón en casa desde la que es posible recibir sus productos ibéricos de bellota directamente de su secadero natural de Guijuelo en nuestro domicilio.

Como cada Navidad, FISAN ha presentado la esperada Edición Limitada de sus jamones de bellota Gran Reserva. Piezas elegidas desde su crianza que reúnen las condiciones óptimas de morfología, curación y sabor para pertenecer a la Edición Limitada Añada 2012 del Jamón de bellota Fisan Gran Reserva.

La Edición Limitada 2012 es una selección de tan solo 55 jamones entre los más extraordinarios Jamones Ibéricos de Bellota Fisan Gran Reserva, curados a lo largo de más de 60 meses en bodegas naturales con poca luz, escaso ruido, mucho cuidado y grandes dosis de paciencia. El mimo que se les ha dedicado desde su crianza, se traduce en estas piezas únicas que cada año Fisan pone a disposición de los paladares más exigentes.

Cuando, tras más de cinco años de selección, este jamón se consume a una temperatura de alrededor de 22ºC se consigue la perfección: por su sabor dulce con un recuerdo en boca persistente, por su aroma profundo y freso, y por su color rosado oscuro con muy buena infiltración de grasa, lo que hace que su textura se funda en la boca.

La Edición Limitada Añada 2012 del Jamón de bellota Fisan Gran Reserva viene en un packaging de lujo. Un elegante estuche con cajón que incluye un cuchillo jamonero, unas pinzas y un delantal. PVP recomendado: 1050 euros IVA incluido.

El resto de jamones de Fisan se pueden encargar la pieza entera o loncheado a mano por los maestros cortadores de Fisan y envasado al vacío para mayor comodidad.

Fisan pone el mismo mimo en la elaboración de sus lomos  y embutidos de bellota, que se elaboran en campaña y las piezas nobles con las que se fabrican nunca se congelan. El control absoluto de cada etapa y del proceso  permite conseguir el sabor tradicional que caracteriza a las piezas Fisan

La Caña de Lomo de Bellota Fisan se caracteriza por su sabor suave, su textura veteada y su aroma profundo. Este lomo se elabora con el adobo tradicional, cuya base es el pimentón, y en ningún momento de su elaboración su carne es congelada.

El Chorizo de Bellota Fisan desprende aroma y sabor. Se elabora con el adobo tradicional y con todas las carnes nobles del cerdo (que jamás son congeladas).

El Salchichón de Bellota Fisan se caracteriza por su suave sabor con un agradable recuerdo a pimienta y un aroma exquisito. Su carne de cerdo de bellota jamás es congelada respetando así el saber hacer tradicional.

La familia Sánchez lleva desde 1920 dedicada al Ibérico de Bellota. Tres generaciones que han sabido adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, sin dejar de vigilar la parte tradicional de todo el proceso productivo, desde la crianza a la curación, que define el sabor único de Fisan.

Ubicado en Guijuelo, cuna de los mejores ibéricos de bellota por su situación geográfica única que lo hace perfecto para la curación del jamón, Fisan colabora con grandes chefs españoles para promover el uso del sabor de bellota en la alta gastronomía.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio