logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Entrada de Mercancías, nuevo «espacio Pedraza» en la calle Ibiza

Tras Taberna Pedraza y Carmen Casa de Cocidos, llega Entrada de Mercancías (Ibiza, 35, 28009 Madrid. Teléfono: 910 327 200. www.entradademercancias.com), nuevo proyecto de Santiago Pedraza y Carmen Carro a la misma altura de la calle Ibiza. Pensado como espacio polivalente donde todo es posible, Entrada de Mercancías nace para convertirse en otro concepto de éxito de la visionaria pareja hostelera.

¿Cuántas veces se busca un bonito y confortable espacio para comidas, cenas o simplemente reuniones y no siempre acaba de encontrarse lo que se busca? Para cubrir este hueco en el mercado surge Entrada de Mercancías, un espacio multiusos completamente privado que gira, cómo no, en torno a la gastronomía ya que dispone de cocina completamente equipada, bodega con grandes referencias y amplia sala privada con espacio para 20 personas sentadas en mesa corrida.

Con interiorismo del diseñador Lázaro Rosa Violán, Entrada de Mercancías es un espacio acogedor y moderno, decorado de forma sobria, con paredes de estanterías con puertas de cristalería metálica a un lado, y rompedores murales de vinilo en las paredes vacías. El suelo, de cálida madera y en el techo unos focos de estética industrial completan un interiorismo sin estridencias que busca casar a la perfección el carácter polivalente del local.

Disponible todos los días de la semana, previa reserva, y en horario de 9 a 2 de la madrugada, los servicios de Entrada de Mercancías van desde el alquiler del espacio, sin más, hasta la organización de comidas o cenas con cocineros de la propia empresa. En Entrada de Mercancías puede tomarse todo lo que haya en la carta de Taberna Pedraza o de Carmen Casa de Cocidos, elaborar un menú ad hoc, o bien el cliente puede traer a su propio equipo de cocina.  En este nuevo espacio todo está permitido, y no nace con corsés, sino que cualquier cosa que el cliente desee hacer es perfectamente negociable. Dispone, además, de equipamiento para reuniones y presentaciones de empresa, desayunos de trabajo o presentaciones de producto.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio