logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Planet Diet presenta las recetas de invierno para una Navidad Detox

Planet Diet ha lanzado su nueva propuesta de sopas y cremas detox macrobióticas para la temporada de invierno. Gracias a la combinación de los conocimientos de la dietista Blanca Galofré y el chef Bernard Benbassat, Planet Diet propone nuevos preparados con los productos de temporada más idóneos para desintoxicar nuestro cuerpo con todos los nutrientes que necesita.

Los preparados Planet Diet son 100% cocinados y completamente naturales. Están elaborados con verduras, cereales integrales, legumbres, frutas, algas, semillas y superalimentos. Estan libres de gluten, veganos y elaborados con alimentos orgánicos. Dos veces al año se reformulan las recetas de todos los preparados ya que el clima, las horas de luz diarias y los hábitos cotidianos cambian durante unos meses y, sin darnos cuenta, también se adoptan unos nuevos hábitos de alimentación. Las nuevas recetas incluyen más de 60 ingredientes de temporada que son seleccionados por su valor nutricional y por su sabor. Es por ello que contienen alimentos como: manzana, fresa, frambuesa, grosella negra, jengibre, calabaza, puerro, arroz integral, apionabo, salsa de soja, jengibre o quinoa, entre otros.
Planet Diet ofrece programas nutricionales basados en la cocina macrobiótica y enfocados a depurar el organismo. El objetivo principal es eliminar toxinas, vitaminar y mineralizar el cuerpo. También alcalinizar el organismo manteniendo los niveles apropiados del PH corporal y controlar el peso. El plan Planet Diet aporta un “descanso” al sistema digestivo, mejorando su funcionamiento y ayudando a contrarrestar muchos de los excesos alimentarios que perjudican la salud y bienestar.
Según el objetivo deseado, Planet Diet lanza diferentes propuestas Plan OneDay, Plan Básico, Plan Intensivo, Plan Intermitente y Plan Balance.
Plan OneDay (1 caja)
Contiene 5 preparados con la cantidad y calidad óptima de nutrientes que se necesitan en 1 día. Hacer un día de Planet Diet a la semana tiene efectos depurativos: proporciona un descanso al sistema digestivo y a los órganos encargados de filtrar los residuos y es una forma cómoda y sabrosa de mantener la línea. Tomado de forma periódico, también ayuda a consolidar los beneficios de un plan intensivo.
Plan Básico (3 cajas)
En 72 horas, el cuerpo se reequilibra, elimina toxinas, aumenta la capacidad de rendimiento, fuerza y bienestar. La piel se ve más hidratada y el cuerpo se aligera. El Plan Básico proporciona un descanso saludable para el aparato digestivo, así como una mayor regulación del tránsito intestinal.
Plan Intensivo (6 cajas o más)
Este plan es el más recomendado por nutricionistas, endocrinos y profesionales de la
salud para conseguir un cambio y resultados excelentes. Mejora el metabolismo y
fortalece el sistema inmunológico. Favorece la absorción de vitaminas y minerales. Tras
6 días de plan, se alcaliniza el cuerpo, la piel se ve mucho más luminosa y suave. De
igual modo, se reduce la grasa corporal y tiene un efecto diurético y drenante.
Proporciona una efectiva depuración hepatobiliar pancreática y es una eficaz
herramienta de concienciación hacia hábitos saludables.
Plan Intermitente (a partir de 1 caja)
Permite combinar los preparados Planet Diet con una dieta de base macrobiótica y
hacer así un plan detox menos rígido. La nutricionista Blanca Galofré propondrá seguir
una dieta personalizada y acordada con el consumidor.
Plan Balance
Se trata de un plan personalizado que sustituye la comida del día que el consumidor
suele realizar de forma menos “saludable”. Por ejemplo, las cenas copiosas o una
comida a base de comida rápida de mala calidad. Las cajas traen 5 preparados, ideales
para garantizar una correcta alimentación. La persona elige en qué momento del día
quiere cuidarse y comer sano.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio