logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Michelín adquiere Restaurantes.com

Restaurantes.com ha sido adquirida por Michelin. Es líder en España en el mercado de reservas de restaurantes online con más de 5.000 establecimientos usando sus servicios, más de un millón de usuarios y generando un negocio anual de más de 21 millones de euros a sus restaurantes clientes.

Michelin, la compañía líder de neumáticos, consolida su posición como líder europeo de reserva de mesas online en restaurantes, expandiendo su oferta a España, un mercado de alto potencial. Los clientes españoles se beneficiarán de la experiencia de Michelin mediante una gama de servicios de alta calidad.

Antonio Fernández, co-fundador y CEO de Restaurantes.com comenta la adquisición: “Estamos muy orgullosos de formar parte de Michelin para proporcionar a los restaurantes herramientas innovadoras de marketing y de gestión de reservas, además de dar acceso a los consumidores al más  amplio grupo de restaurantes de calidad en Europa, permitiéndonos un crecimiento sostenible y desarrollando las herramientas del futuro”.

La compañía fue fundada por Antonio Fernández Ruiz y Jesús Alonso Gallo y financiada por el fondo de Venture Capital español Seaya Ventures. Ambos fundadores permanecerán en el grupo ayudando a Michelin a alcanzar sus objetivos de ofrecer a todos los clientes una experiencia móvil única, a través de productos y servicios de alto valor añadido, y acompañando a los restaurantes en el desarrollo de su negocio con la propuesta de nuevas soluciones.

Michelin, la compañía líder en neumáticos, se dedica a mejorar la movilidad sostenible de sus clientes: diseñando y distribuyendo la mejor oferta de neumáticos, servicios y soluciones; proporcionando servicios digitales, mapas y guías para enriquecer sus viajes y convertirlos en experiencias únicas; desarrollando materiales de alta tecnología que sirvan a la industria de la movilidad. Oficinas centrales en Clermont-Ferrand, France. Michelin está presente en 170 países, tiene 111.700 empleados y opera 68 fábricas en 17 países las cuales produjeron 184 millones de neumáticos en 2015. (www.michelin.com)

Restaurantes.com es un portal gratuito de reserva de mesas online para restaurantes, con los mejores descuentos y con una oferta de servicios que ayuda a encontrar y disfrutar las mejores ofertas grastronómicas que puedas soñar al precio que necesitas. Se definen como el mejor aliado para conectar a los consumidores con sus restaurantes favoritos. (www.restaurantes.com)

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio