Mejillón, primer «moules et frites» en Madrid

Tras su todavía reciente apertura en la capital (Orellana, 1), Mejillón es el primer restaurante en traer a España el concepto gastronómico belga ‘Moules Frites’, un formato que ya triunfa en otras ciudades del mundo como  Londres, Paris o Nueva York. En la imagen, mejillones peruanos (con cilantro y cebolleta).

Traídos directamente desde las aguas atlánticas de O Grove (Pontevedra), posiblemente considerados uno de los mejores del mundo, nos encontramos en estos momentos en la época más propicia para su consumo. Dentro de esta experiencia gastronómica y a partir de los 10€ el comensal tiene la oportunidad de tomar una cazuela de mejillones de roca y acompañarla con alguna de sus originales salsas. Desde la más tradicional, como la Belga (con apio y cebolla) hasta otras más arriesgadas y de carácter internacional, como la peruana (con cilantro y cebolleta) o la japonesa (con salsa de soja). Acompañados por un plato de deliciosas patatas fritas completa la experiencia una amplia carta de cervezas internacionales.

Una forma diferente y divertida de disfrutar de este delicioso manjar, acompañados de patatas fritas caseras y cerveza bajo el concepto belga de ‘easy and funny food’.

Deja una respuesta