logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Ruta del Vino Somontano estrena su nueva Guía Imprescindible en Fitur

En el stand de Aragón, en una presentación multitudinaria, el presidente de la Ruta del Vino Somontano junto a Bodega Enate, Pirineos y Sommos, mostraban esta nueva Guía imprescindible de Somontano.

Un nuevo material de la Ruta del Vino Somontano con un formato original porque presenta la diversidad de recursos turísticos de Somontano, mostrando tanto los recursos naturales y culturales del territorio como los interesantes proyectos enoturísticos puestos en marcha por las bodegas. Pero además este folleto dispone de dispondrá de información práctica, actividades a realizar, precios y teléfonos para reservas de las diferentes experiencias que oferta.
Ana Gállego de Bodegas Enate, Javier Fillat de Bodega Pirineos y Blanca Galindo de Bodegas Sommos han presentado sus proyectos enoturísticos para 2017 que pasan por todo tipo de experiencias diferentes y complementan la propuesta enoturística de calidad de la Ruta del Vino Somontano.
Esta completa información está a disposición del turista en formato digital en la web www.rutadelvinosomontano.com y próximamente se encontrará en todos los establecimientos adheridos a la Ruta del Vino Somontano y en las Oficinas de Turismo de la provincia de Huesca y Zaragoza. Además se utilizará como material de promoción y comercialización en las diferentes acciones que se han planificado durante 2017 dentro y fuera del territorio.
Una guía con importantes protagonistas como Barbastro, la Denominación de Origen Somontano, Alquézar, el Parque Cultural Río Vero o la Sierra de Guara que permitirá a los turistas aprovechar al máximo su estancia en Somontano.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio