logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Mejor Jamón Serrano de España

La empresa Nico Jamones, de Ciudad Real, obtuvo hace pocas semanas el Premio Alimentos de España al Mejor Jamón Serrano, que concede el Mapama. Desde hace más de cincuenta años es especialista en hacer lo más natural: el jamón Serrano y jamón Ibérico, productos que forman parte de la cultura española.

Entre sus aportaciones destaca la experiencia de generaciones, la tecnología más avanzada en modernas instalaciones industriales y el cumplimiento con las normativas de los sistemas de calidad internacionales más exigentes. Bajo este marco, Nico Jamones fabrica en torno a las 650.000 piezas anuales.

Dentro de un mercado en constante cambio, Nico Jamones se innova. Con la puesta en marcha de sus instalaciones dedicadas a la fabricación de nuevos formatos, intenta dar respuesta a las nuevas exigencias de sus clientes.

La nueva planta de loncheado, inaugurada en Julio de 2010, está situada en Ciudad Real, tiene 4.000 m2 construidos y cuenta con la maquinaria más moderna del mercado.

La línea de loncheado les ha permitido ofrecer gran variedad de nuevos formatos tanto en vacío como en atmósfera protectora y el crecimiento de estos productos les ha llevado a invertir en una nueva línea que se está poniendo en marcha en estas fechas.

Además, este año esperan tener terminadas las obras de ampliación de las instalaciones de Ciudad Real, destinadas a dar un mejor servicio a los clientes. Tienen una clara vocación internacional, llevando más allá de nuestras fronteras la Dieta Mediterránea, donde el jamón es un elemento indispensable por sus cualidades saludables.

Nico Jamones está presente en mercados como México, Colombia, Brasil, Chile, UE, Vietnam, Filipinas, Corea, Tailandia, Taiwán, Nueva Zelanda, Australia, Líbano, Senegal, Angola, Japón…

La razón del éxito y el reconocimiento alcanzado: Calidad Constante. Este es el compromiso asumido con los clientes y que avala su trayectoria de constancia, mejora continua y seriedad.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio