logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Menú de invierno en el restaurante Sandó

El restaurante Sandó lo tiene todo para convertirse en el must gastronómico a la hora de comer o cenar entre Callao y la Gran Vía, en el corazón de Madrid. Además de la variada oferta en carta, con muchas opciones para celíacos, acaban de incorporar un menú para descubrir el mundo Sandó de cuatro pases por 29 € para la temporada de invierno con aperitivos, entrantes y petit fours incluidos.

Los aledaños de la plaza de Santo Domingo tienen vida propia. Son casi un microespacio entre la bulliciosa Gran Vía y la concurrida plaza de Callao, porque aunque siempre lleno de luz, ambiente y alegría, este recoveco parece estar aislado del jaleo turístico. Y en una de las calles que se ramifican hacia la arteria de los musicales, está el restaurante Sandó (Isabel la Católica, 2 – 4. Madrid. Tel. 91 547 99 11. http://restaurantesando.es), caracterizado por su cocina de vanguardia con raíces tradicionales que conquista a quien la prueba.

En sus fogones, este invierno, además de estrellas de la carta como el Ravioli de calabacín relleno de presa ibérica, Marmitako de atún rojo, Steak tartar templado o el Tournedó de vacuno con patata violeta confitada, se cocina una propuesta de menú muy atractiva -todos los días de la semana, tanto a mediodía como por la noche- que sigue la línea habitual: gastronomía clásica con un excelente producto y una impecable presentación. Es el siguiente:

Aperitivos de la casa

Crema parmentier verde con cigalas

Paté de hígado de perdiz

Entrante

Verduras en tempura con huevo y foie

Plato principal (a elegir)

Bacalao a la romana con mojo de tomate asado y frutos secos

o

Milhojas de solomillo ibérico con queso de cabra al Pedro Ximénez*

Postre

Sándwich de chocolate con vinagreta de naranja*

Petits fours

Precio: 29 € / comensal

IVA incluido

(*Platos sin gluten. El resto podrían ser adaptados para celíacos)

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio