logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Picsa se pone romántico por San Valentín a muy buen precio

El menú para compartir en Picsa (Ponzano, 76. Madrid) incluye: un mezze porteño, 1 pizza a elegir, 2 copas de vino natural y un postre por un precio de 20€/persona. Una propuesta informal, un San Valentín sin velas, con toda la esencia del chef de Sudestada, Estanis Carenzo.

Se acerca el 14 de Febrero. Ese día en el que todo tiene forma de corazón, se respira amor en cada esquina y que Picsa no quería perderse  bajo ningún concepto. Una vez más, la pizzería argentina con sello Sudestada se lo pone más fácil a los más románticos que quieren celebrar San Valentín con una propuesta más informal y sin luz de velas.

Su espacio ha sido recientemente ampliado y ahora es más acogedor. Un buen escenario para disfrutar de un Menú de San Valentín con acento argentino.

Un menú informal, sin luz de velas ni violines resonando, pero horneado a fuego lento. Una propuesta con la pizza porteña artesana como protagonista que no te dejará indiferente ni a ti ni a tu acompañante.

MENÚ SAN VALENTÍN

1 Mezze porteño: aperitivo con sabor Mediterráneo

 

1 Picsa a elegir: Triángulos de felicidad para compartir

 

1 postre: el final más dulce para dos

 

2 copas de vino natural

 

Precio: 20€/persona

Desde su apertura en marzo de 2014, PICSA se ha consolidado como una pizzería con personalidad propia y claro acento argentino. Una propuesta basada en la reedición de la pizzería porteña y en la creación de un nuevo concepto de pizza que no existe en España, la argentina. Con el sello de calidad de Estanis Carenzo, Pablo Giudice y Mariano Gargiulo de Sudestada, todo gira en torno a su horno de leña, corazón y alma del restaurante, donde se cuecen las interesantes mezclas que cubren las pizzas. En Picsa la pizza es toda una comida en sí misma, un plato para compartir y que, como en Argentina, supone casi un ritual culinario. Combinaciones modernas basadas en sabores minimalistas que adquieren protagonismo en pizzas de pocos ingredientes, entre los que destacan productos de temporada y locales.

Estanis Carenzo es un cosmopolita sin fronteras. Nació en Buenos Aires pero ha vivido y trabajado en las ciudades más influyentes del mundo. Tokio, Nueva York y París fueron algunos de los destinos donde además de formarse, desarrolló su faceta como chef. Vivió en las zonas asiáticas de estas ciudades, empapándose de las técnicas de su cocina, de sus ingredientes exóticos y de la mezcla internacional de su público. Es un auténtico genio del sabor. Un apasionado del saber. Un empresario creador de conceptos gastronómicos, creativo y sobre todo, el chef de los chefs, al que siguen y del que se confiesan fan absolutos grandes cocineros.

Tras pasar, entre otros, por Daniel (Nueva York), La Cote D´or (Bourgogne) o Llers (Buenos Aires), inicia su trayectoria en Madrid con apertura en 2005 del restaurante Sudestada; Chifa Comedor en 2012, Chifa Camión y Picsa, en 2014 y Chifa Boteco en 2015. Ejerciendo de Director Gastronómico y socio en Bestiario Group (www.bestiariogroup.com) en el que integra todos sus gastroconceptos empresariales.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio