logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Arzábal vuelve a los orígenes con su nueva taberna en Ponzano

Iván Morales y Álvaro Castellanos han abierto su nueva Taberna Arzábal en uno de los barrios más gastronómicos de Madrid. La cocina tradicional y materia prima de primera calidad mínimamente manipulada son la base de esta nueva propuesta del Grupo Arzábal. Esta apertura supone el tercer Arzábal junto con sus otras dos sedes: la taberna Arzábal Retiro y Arzábal Museo en el Museo de Arte Reina Sofía en la zona de Atocha.

Una taberna a la altura de un gran restaurante. Esto es Arzábal Ponzano, la última apuesta gastronómica de Álvaro Castellanos e Iván Morales en una de las zonas más gastronómicas y de tapeo de la capital. El barrio de Chamberí cuenta desde ahora con una nueva propuesta de parada obligatoria para hacer #ponzaning. ¿La ubicación de la nueva apertura? En la calle de Bretón de los Herreros, 29.

Los detalles de la tercera Taberna Arzábal, una vuelta a los orígenes

Tanto a nivel decoración como por la propuesta gastronómica. Taberna Arzábal significa cocina tradicional, de la memoria y de los bares de tapas. Los productos de temporada y de calidad son la base de su cocina. Una carta que se adapta a la temporalidad del producto de mercado. Una reinterpretación de la gastronomía de siempre, adaptada a los nuevos tiempos que acerca el concepto de taberna a la propuesta gastronómica del hotel recientemente reformado.

La nueva apertura de Grupo Arzábal contará con la misma carta gastronómica y líquida que actualmente tienen en el local original, la taberna Arzábal de la calle Menéndez Pelayo 13, que ha cumplido siete años.

Arzábal Ponzano  cuenta con entrada independiente desde la calle  Bretón de los Herreros. Además, dispone de una barra gastronómica más amplia que la de su primogénita situada en la zona del retiro, que albergará en formato taburete hasta 25 comensales y 60 de pie. En el espacio del comedor, contabilizará un total de 40 comensales sentados en formato mesas bajas.

El horario en el que se podrá disfrutar de este nuevo punto de encuentro será de 12:30 a 02:00h todos los días del año tal y como su hermana pequeña Arzábal Retiro.

Iván Morales y Álvaro Castellanos, han creado un grupo gastronómico basado en la tradición de antaño reinterpretada y mimada por el culto al producto y la estacionalidad. Pilares básicos que les han otorgado la clave para crear un referente en la gastronomía española.

Tanto su propuesta como el diseño de su interior, hacen posible disfrutar de Arzábal a cualquier hora del día, ya sea con una copa de champán y maridaje de aperitivo, como de una cena que se alarga hasta la madrugada.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio