logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Almería: Agroponiente y Vegacañada celebran el Día Mundial del Tomate

Stands, degustaciones, convivencia, promoción del tomate y también un acto de reconocimiento a las agriculturas (en femenino) del campo almeriense han protagonizado el evento.

Agroponiente y Vegacañada, empresas de Grupo Agroponiente, no han faltado a la cita del Día Mundial del Tomate, que se ha celebrado en la Plaza Vieja de Almería, organizado por La Voz de Almería, la Cadena Ser y la colaboración del Ayuntamiento de Almería.

Las empresas de Grupo Agroponiente han tenido un stand para la promoción de sus diversas variedades de tomate, tanto convencional como ecológico, y han ofrecido degustaciones de tomate a los numerosos asistentes al evento, que han podido disfrutar del extraordinario sabor de estos productos.

Igualmente, tanto Vegacañada como Agroponiente han tomado parte en la interesante y necesaria iniciativa de reconocer la labor de los profesionales del campo, impulsada por la organización de este Día del Tomate. En el caso de este año, el reconocimiento ha sido para las agriculturas, en femenino, que han recibido un pin de oro por parte de la organización.

De esta manera, la socia de Agroponiente, María José Garzón, ha hecho entrega del pin de oro a la agricultura Mercedes González; mientras que el director general de Vegacañada, Francisco López Martínez, ha hecho lo propio con la agricultura María del Carmen Suánez.

El stand de Agroponiente y Vegacañada ha presentado una gran animación y ha contado con visitas institucionales de personalidades como el presidente de la Diputación, Gabriel Amat; el vicepresidente, Javier Aureliano García; la diputada de Agricultura, María del Mar López; el diputado de Bienestar Social, Ángel Escobar; el delegado de Agricultura en Almería, José Manuel Ortiz Bono; el concejal de Agricultura de Almería, Juan José Alonso Bonillo; así como otros diversos representantes institucionales.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio