logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva imagen para Palacio de Bornos Verdejo Fermentado en Barrica

Diferenciar Palacio de Bornos Verdejo Fermentado en  Barrica de su “hermano” que no tiene contacto con la madera; ése ha sido el principal objetivo que ha llevado a Palacio de Bornos a rediseñar la imagen de este vino, uno de los más representativos de la Bodega Denominación de Origen Rueda.

El rediseño de packaging ha sido global y ha afectado a botella, cápsula y etiqueta, todo ello con la finalidad de dotar a este vino de una imagen con personalidad propia, que transmita el carácter y estructura que le aporta la uva Verdejo procedente de viñedos de más de 15 años, así como  los cuatro meses de crianza en barrica nueva de roble francés.

Nuevo diseño, nueva añada

El rediseño ha coincidido con el lanzamiento de la nueva añada. Palacio de Bornos Verdejo Fermentado en Barrica 2015 es un vino de intensidad alta, franco, con gran complejidad aromática proporcionada por la madera (ahumados y vainilla), ensamblada con la fruta y un toque vegetal. De color amarillo intenso con tonos verdosos, presenta un buen ataque en boca, estructurado, aterciopelado y persistente. Largo postgusto con recuerdos a la complejidad de aromas observados en nariz.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio