logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Puleva invita a construir el ADN andaluz para celebrar el Día de Andalucía

Con el hashtag #PulevaADNandaluz se puede compartir en redes sociales qué significa Andalucía y ser andaluz. Esta acción cobrará vida los días 27 y 28 de febrero durante un evento solidario en Sevilla, en el que Puleva entregará un litro de leche a Banco de Alimentos cada vez que se comparta en twitter un rasgo del ADN andaluz con el hashtag #PulevaADNandaluzSEV

Puleva, como marca andaluza que ha formado parte de esta tierra desde hace más de 100 años, invita a los andaluces a celebrar el Día de Andalucía con una acción muy especial: construir el ADN andaluz con las aportaciones de todas y cada una de las personas que hacen de nuestra tierra un lugar con un alma única y especial, rebosante de alegría y solidaridad.

Para ello, invita a los andaluces a compartir en redes sociales qué significa Andalucía y ser andaluz bajo el hashtag #PulevaADNandaluz, de manera que se defina cuál es la verdadera esencia de esta tierra y de las personas que la llenan de vida.

El broche de oro de esta acción tendrá lugar en Sevilla con un evento solidario los próximos días 27 y 28 de febrero en la Alameda de Hércules. Gracias a la participación ciudadana, Puleva entregará a Banco de Alimentos de Sevilla un litro de leche cada vez que se comparta un rasgo del ADN andaluz con el hashtag #PulevaADNandaluzSEV en Twitter, continuando con su compromiso de ayudar los andaluces que viven en situación de riesgo de exclusión. No en vano, en los últimos 4 años la marca ha entregado más de 600.000 litros de leche a 30 entidades sociales y benéficas de toda Andalucía.

Además, en la Alameda de Hércules Puleva abrirá un Milk Bar con acceso gratuito en horario de mañana y tarde. Todas las personas que se acerquen por el espacio podrán disfrutar de un desayuno o merienda saludable con productos de la marca.

Puleva y el Día de Andalucía

La vinculación de Puleva con Andalucía hace de cada 28 de febrero un día muy señalado para la marca láctea granadina -marca de leche preferida por los andaluces, según el informe anual Brand Footprint de Kantar-, que tradicionalmente felicita el Día de Andalucía con una gran acción de celebración de nuestra tierra. No en vano, Puleva está y ha estado al lado de varias generaciones de andaluces, llevando la mejor leche a los hogares y trabajando por el bienestar de toda la familia, adaptándose a las necesidades de cada etapa de la vida.

105 años de historia

Puleva, compañía con 105 años de historia, ofrece la mejor leche adaptada a cada etapa de la vida. Trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y adaptados a sus necesidades nutricionales en cada etapa de la vida. Salud, innovación y calidad son los pilares de esta filosofía, que han convertido a Puleva en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio