logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brooklyn Town, las nuevas hamburguesas ultracongeladas sin aditivos

Carpisa Foods presenta su marca de burgers con un look & feel americano que están compuestas únicamente por carne, sin conservantes, aditivos, colorantes o gluten. La línea de productos ultracongelados Brooklyn Town puede prepararse directamente congelada o con previa descongelación sin perder su textura, sabor y apariencia original. Esta gama de hamburguesas se divide en tres categorías y seis variedades diferentes para conquistar los paladares de los verdaderos burger lovers.

Carpisa Foods, empresa española líder en el mercado de vacuno nacional e internacional, presenta Brooklyn Town, una nueva marca de hamburguesas ultracongeladas cuyo ADN está compuesto únicamente por carne: ninguna de sus variedades incluye conservantes, aditivos, colorantes o gluten.

Es por ello que sus productos pueden formar parte de una dieta sana y equilibrada y adaptarse a todos los tipos de cliente: desde familias con niños pequeños, hasta quienes buscan una solución rápida, apetecible y saludable para comidas, cenas o encuentros en casa con amigos.

Burgers 100% carne, 0% aditivos

Con Brooklyn Town, Carpisa Foods proporciona al consumidor final tres categorías y seis variedades diferentes para conquistar los paladares de los verdaderos burger lovers.

Desde las hamburguesas de siempre elaboradas con una calidad superior hasta nuevos sabores de ‘cuchillo y tenedor’, Brooklyn Town cuenta con las siguientes referencias, que en cada caso presentan un gramaje distinto:

  • Las Classics, los sabores de toda la vida con las Burgers Tradicional (80 g.) y las Burgers Vacuno de Raza (130 g.).
  • Las Premium, para gustos exquisitos que incluye las referencias de Retinto (160 g.) y Ternera del Pirineo (130 g.).
  • Las Deluxe, una experiencia gastro sublime con carnes tan reconocidas a nivel internacional como son la Black Angus USA (130 g.) y la Wagyu (130 g.).

Del congelador al plato

Toda la línea de productos Brooklyn Town puede prepararse tanto congelada como con descongelación previa, sin perder ningún ápice de su jugosa textura, su apariencia y su sabor original. Esto es posible gracias al método de ultracongelación rápida a -30° (quick frozen) que mantiene todas las cualidades de la carne durante más tiempo y con una mayor calidad.

Las hamburguesas Brooklyn Town pueden adquirirse en la sección de congelados de los hipermercados de Carrefour en España y en la página web www.carrefour.es.

Apto para todos los públicos

Brooklyn Town es un producto “Controlado por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE)”, lo que confirma al cliente que todas sus variedades son aptas para el consumo por personas celíacas. Asimismo, la totalidad de los productos elaborados por Carpisa Foods cumplen con los estándares internacionales más exigentes que marcan las certificaciones BRC e IFS, alcanzando todos los años el nivel máximo de excelencia con la calificación High Level.

Próximamente, la familia Brooklyn Town seguirá creciendo con la incorporación de  nuevas referencias de hamburguesas y otro tipo de productos ultracongelados que supondrán una gran novedad dentro del mercado de la industria cárnica.

30 años de experiencia

Carpisa Foods es un referente en el sector alimentario español con más de 30 años de experiencia. Creada en 1986, es una de las empresas líderes dentro del mercado de vacuno. Su distribución se dirige principalmente a grandes clientes, cadenas de restauración y grandes superficies a escala nacional e internacional (Europa, África, Asia y en países del Este). Carpisa Foods cuenta con una variedad de elaborados cárnicos frescos y congelados tales como hamburguesas, hamburguesas artesanas gourmet, albóndigas, carne picada IQF, kebabs, despiece de vacuno y productos Halal. Para la fabricación de todos sus productos, la empresa cumple con los estándares más exigentes de calidad, alcanzando todos los años el nivel máximo de excelencia en las certificaciones BRC e IFS. Además, utiliza  la última tecnología en todo el proceso de producción, garantizando el cumplimiento de todas las especificaciones exigidas por los clientes.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio