logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Priordei Early Harvest, un AOVE para los padres gourmets

Elaborado de manera artesanal en la comarca tarraconense del Priorat con olivas de la variedad Arbequina, Priordei Early Harvest es perfecto para guisar cualquier plato o realzar el sabor de ensaladas. Se obtiene con aceitunas recolectadas manualmente al principio de la cosecha, entre finales de octubre y mediados de diciembre, momento en que las olivas cambian de color y se encuentran en el momento óptimo de maduración.

Una de las peculiaridades de Priordei es que se produce en una cordillera donde el cultivo del olivo se realiza en los márgenes y pendientes de las montañas. La singularidad del clima, la dureza de sus tierras y la gran pasión olivarera de los productores locales dan como resultado un AOVE espectacular, realmente único, y uno de los mejores por sus propiedades organolépticas de color, aroma y sabor de carácter excepcional diferentes al resto de aceites.

Priordei ha recibido numerosos reconocimientos internacionales y  está considerado como uno de los mejores de España según la guía Iberoleum.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio