logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Tiempo de torrijas en las pastelerías Vait

Las torrijas son sin duda el dulce más tradicional de estas fechas y una de las especialidades de Vait, por lo que  estarán disponibles en las tiendas y cafeterías de la cadena hasta el 23 de abril.

Las torrijas son un dulce al que muy pocos logran resistirse, tanto es así, que se cocinan variedades muy similares en diferentes países y que su receta se ha reinterpretado de mil maneras, dulces y hasta saladas. Pero este año, Vait ha querido homenajear a este postre reivindicando su sabor más auténtico. Para ello, sus maestros pasteleros elaboran en estas fechas su propio pan de bollo especial para torrijas que les aporta esponjosidad y un sabor único y reconocible. El pan  de bollo se cocina y se hornea en el obrador Vait utilizando únicamente ingredientes de primera calidad y respetando al máximo la receta tradicional heredada desde hace siglos.

Fieles a la tradición más genuina, Vait elabora las  torrijas más auténticas. Torrijas de leche recién salidas del obrador cada día y con dos acabados diferentes:

-Para amantes de lo clásico, torrijas de leche con un toque final de azúcar espolvoreada

-Para los más golosos,  torrijas de leche con un suave baño en almíbar.

Ya sea para desayunar o merendar, de postre o para un afterwork castizo…cualquier momento es bueno para disfrutar en Vait de las torrijas más auténticas. Uno de los dulces más tradicionales de la gastronomía española al que es imposible resistirse.

Precios:  Torrijas tradicionales: 3,50€  y Pan de bollo: 3,75€

Más de tres décadas en Madrid

Cadena de pastelerías  y cafeterías que lleva más de tres décadas dando servicio en Madrid a particulares y a empresas. Vait ofrece un amplio surtido de productos dulces y salados de pastelería, panadería, gourmet, regalos, bodega. Sus productos son artesanos y se elaboran diariamente en sus obradores para que el cliente los disfrute recién hechos. Siempre tomando como referencia las recetas de toda la vida, pero adaptándolas a los nuevos tiempos.

En la actualidad, Vait cuenta con 12 locales propios, ubicados en las mejores zonas de Madrid, que disponen de una carta muy variada de desayunos, aperitivos, comidas, meriendas y cenas tempranas. Además de ofrecer  platos listos para llevar.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio