logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: El Mesón de Fuencarral celebra su 85 Aniversario

El Mesón de Fuencarral es toda una institución gastronómica en la capital. Durante 85 años sin interrupción (a excepción de los años que duró la Guerra Civil) ha ofrecido a madrileños y visitantes una gastronomía castellana basada el buen producto y en la tradición y costumbres con las que cocinaba la abuela del actual gerente, Ramón Dios. Recetas que en estos 85 años han permanecido imborrables para la memoria de sus fieles comensales, que en algunos casos llegan a la quinta generación de una misma familia.

Ochenta y cinco años de éxito que se deben también a una exclusiva atención al cliente, una vocación y dedicación de la familia por el buen servicio donde anteponen los gustos y preferencias de sus parroquianos a cualquier moda transitoria, y con lo que han logrado que uno de los restaurantes más antiguos del país mantenga una sólida y firme trayectoria que apunta de igual forma a las buenas perspectivas de futuro.

Entre el campo y la ciudad

Esta joya gastronómica se encuentra a tan solo 10 minutos de Plaza de Castilla y cuenta con unas inmejorables vistas a la sierra madrileña. Un enclave de tranquilidad ideal para disfrutar de relajadas veladas junto a la chimenea en invierno, en su espaciosa terraza durante el verano y donde los más pequeños pueden divertirse con su propio parque infantil. Las amplias instalaciones del restaurante posibilitan también la celebración de eventos sociales y empresariales de gran envergadura, además de contar con las instalaciones necesarias para ofrecer servicios de catering.

 

Para la celebración de estas bodas de mármol, como se denomina el 85 aniversario, El Mesón de Fuencarral organizará durante 5 días consecutivos en mayo y en octubre, comidas y cenas a cuatro manos en las que Ramón Dios preparará un exclusivo menú con un chef diferente cada día. Estos chefs, de reconocido prestigio, son amigos personales del propietario, lo que otorga a estas citas, un cariz de calidez y arropamiento como solo merecen los grandes negocios que han sabido mantenerse fieles a sus principios y valores a lo largo de su historia.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio