logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trabanco: Récord de participación en la segunda edición de Destino Sidrero

La segunda edición de “Destino Sidrero” va camino de superar los excelentes números de la primera edición. Si el año pasado Sidra Trabanco premiaba a los consumidores con un viaje a Frankfurt en este año los afortunados ganadores podrán viajar a la ciudad británica de Bristol. Además, están en juego más de 240 plazas para diferentes “master class” que se desarrollarán cada viernes en Lavandera y 10 cenas para dos personas a disfrutar en las sidrerías participantes.

Esta acción se enmarca dentro del objetivo del llagar de crear cultura sidrera, que los aficionados conozcan mejor el producto desde el origen, y que tengan la oportunidad de viajar a otras zonas sidreras del mundo.

Hasta el próximo 16 de Abril adherida a la parte trasera de todas las botellas de Sidra Trabanco aparecerá una etiqueta con el logotipo de Destino Sidrero junto con un código numérico de 8 dígitos. Introduciendo ese código junto con los datos personales en la página www.sidratrabanco.com esa persona entra en el sorteo de una de las Master Class con espicha,  cenas en la sidrería donde haya consumido la botella de sidra, y el premio estrella… Un viaje a uno de los destinos más sidreros del mundo, Bristol!!!

En los primeros 7 días de la promoción son más de 4000 las personas que han pedido su botella de Sidra Trabanco y se han animado a participar. La ganadora del viaje del año pasado resalta que “es una experiencia única conocer otra ciudad que vive la sidra tan intensamente, de otra manera diferente, pero Frankfurt me encantó y estoy muy agradecida de haber podido vivir unos días tan fantásticos”. El viaje consiste en el traslado a la ciudad del premio, en este caso Bristol, estancia de 4 noches y visita a un prestigioso lagar de sidra de la zona, todo ello para dos personas.

Bristol es una ciudad situada al suroeste del Reino Unido que produce varios millones de litros de sidra y que cuenta con una arraigada tradición.

Aquellos que quieran conocer Bristol, disfrutar de una cena en una sidrería o catar diferentes sidras en la “master class” tan solo tendrán que pedir una botella de Trabanco en cualquiera de sus dos opciones, etiqueta amarilla o selección, e introducir el código en la web. Se puede participar tantas veces como botellas se disfruten.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio