logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Makro celebra este mes la Feria de la Hostelería en todos sus centros

Los 37 centros de Makro celebrarán hasta el próximo 31 de marzo la Feria de la Hostelería,  un punto de encuentro para el sector Horeca donde se podrá disfrutar de jornadas de Formación e Inspiración con el objetivo de ayudar al cliente hostelero a incrementar la rentabilidad de sus negocios.

A través de  conferencias y talleres, Makro ofrecerá a sus clientes asesoramiento en dos aspectos: «Técnicas culinarias» para sacar el mayor provecho a sus  productos y  para innovar con nuevos platos para sorprender a sus clientes;  y de «Gestión de negocio», mostrando pautas para ayudar a los clientes a impulsar su bar o restaurante a través de charlas y talleres de formación.

Asimismo, la Feria de la Hostelería también acogerá showcookings y degustaciones  con la colaboración de diferentes proveedores y los más importantes chefs de referencia de cada zona.  Unas degustaciones que también incluirán  catas de vino de las marcas exclusivas de Makro de la mano de sus expertos sumilleres.

Dentro del apartado de promociones, la Feria de la Hostelería incluye grandes ofertas como vales descuento por valor de 20€ por compras superiores a 200 € y descuentos directos a clientes para cada una de las semanas de la Feria. Además, Makro ha creado la Semana Grande (del 20 al 26 Marzo) donde los clientes podrán encontrar artículos en promoción, incluyendo grandes ofertas en el área de Frescos.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio