Florette innova en su gama de «toppings» con un cierre hermético

Florette, empresa navarra líder nacional de vegetales frescos envasados y listos para consumir, acaba de implementar una gran innovación en su gama de Toppings mediante la mejora del cierre. Para obtener una mejor conservación del producto así como facilitar la apertura y cierre de los envases, Florette ha renovado todos los cierres de sus exitosos complementos que, a partir de ahora, cuentan con un mecanismo de cierre hermético (zip).

‘La innovación forma parte del ADN de Florette. Innovación en dos áreas principales: en el desarrollo de nuevas materias primas y en el desarrollo de nuevos formatos. Con esta innovación en el cierre de los Toppings y conscientes de las necesidades que requieren las personas, conseguimos optimizar la conservación de los ingredientes además de intentar facilitar el día a día de nuestros consumidores’, comenta Núria Alias, directora de marketing y desarrollo de nuevos productos de Florette Ibérica.
La gama de Toppings de Florette se lanzó en 2013 como una opción divertida para completar las ensaladas y añadir un extra de sabor y textura crujiente. Desde entonces cuenta con 8 variedades diferentes para todos los gustos: Picatostes Naturales (para los más tradicionales), Picatostes Ajo y Finas Hierbas (los picatostes de siempre pero con un toque diferente), Picatostes César (deliciosos picatostes con sabor a queso), Mix Frutos Secos (con nuez, almendra, pipa de calabaza, pipa de girasol, albaricoque y arándano), Cebolla Crujiente (el toque crujiente perfecto), Frutos Rojos y Mango (para los más atrevidos por su explosión agridulce. Con arándanos azules, arándanos rojos y mango), Queso Crujiente (100% queso emmental con una textura crujiente) y Chips de Semillas (con semillas integrales de sésamo y lino).

Florette Ibérica tiene su origen en la empresa navarra Vega Mayor fundada en 1988. En 2001 pasa a formar parte del grupo Florette convirtiéndose en el principal productor y comercializador de IV gama en Europa: ensaladas y vegetales frescos, lavados, cortados y listos para consumir.
Florette cuenta en España con 6 plantas de producción repartidas por toda la geografía española: Arguedas (Navarra), Milagro (Navarra), Noblejas (Toledo), Iniesta (Cuenca), Torrepacheco (Murcia) e Ingenio (Canarias).
Todos los productos Florette comercializados diariamente en 12.000 puntos de venta de España y Portugal se cultivan y procesan íntegramente en nuestro país.
Florette dedica su actividad a la producción de ensaladas y verduras para suministrar a los centros de producción del grupo europeo Florette. Desarrolla su actividad en 7 regiones de la península ibérica con una producción de 45.000 Tn de materia prima.
Las lechugas y vegetales Florette se cultivan respetando el medioambiente. Además, colaboran con
agricultores locales de la península ibérica y Canarias, llevando del campo a la mesa los mejores productos
frescos.
A través de ‘Compromiso Florette’, la empresa destina un 5% de su inversión anual a iniciativas orientadas a “ayudar a las personas a alimentarse mejor” que van desde las prácticas medioambientales y la gestión del ámbito económico hasta la acción social.

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