logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fenavin: La Master of Wine Sarah Jane Evans dirigirá una cata de la DO Utiel-Requena

Del 9 al 11 de mayo se desarrollará en Ciudad Real una de las ferias de vino más importante a nivel nacional, la Feria Nacional del Vino Fenavin, y la DO Utiel-Requena no podía faltar a esta cita.  Su participación consistirá en la exposición de un stand institucional centrado en los vinos singulares de Bobal de la zona, ubicado en el Pabellón 2 ENEO – calle 5 – stand 11, desde el que se darán a conocer las cualidades de esta región vitivinícola, El plato fuerte será la cata vinos Utiel-Requena dirigida nada más ni nada menos que por la Master of Wine Sarah Jane Evans (en la imagen).
Dicha cata se efectuará el 10 de mayo a las 11 horas en la Sala de Catas Custodio Zamarra de la feria y tendrá plazas limitadas a 35 profesionales asistentes por cuestiones de aforo.

Vicepresidenta del Instituto de Masters of Wine, Sarah Jane Evans es periodista especialista en vinos y gastronomía española. De hecho, es miembro del Gran Orden de Caballeros de Vino y colabora como jurado en certámenes de cata internacionales tan importantes como el Decanter World Wine Awards o Bacchus.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio