logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva imagen de Hojiblanca para su mezcla de siempre

Fruto de 30 años de experiencia en la mezcla y de un sabor lleno de matices, la marca se renombra como «Maestros de Hojiblanca». «El Nuestro» es el primero de una gama de blends que llega para aportar valor a la categoría del Extra Virgen descubriendo sus matices. Un producto comprometido con la excelencia, que ahora estrena packaging con nuevo logo, etiqueta y botella sin variar su sabor original.

Hojiblanca, la marca líder en aceite de oliva Extra Virgen, continúa apostando por su mezcla maestra y presenta importantes novedades dentro del sector del Extra Virgen. A través de esta evolución, Hojiblanca eleva la categoría y fija unos estándares de calidad superiores para su aceite, un producto vivo con grandes cualidades que se ha convertido en referente dentro de nuestra cocina.

Desde sus inicios y durante más de 30 años, esta firma ha buscado, seleccionado y combinado los mejores extra vírgenes hasta obtener un resultado excelente e invariable, una mezcla perfecta fruto del trabajo de sus Maestros. Gracias a estos expertos el resultado es un aceite Extra Virgen versátil, de gusto equilibrado e intenso color dorado, que siempre cumple con las expectativas en cuanto al sabor.

Ahora como parte de su nuevo posicionamiento, la marca cambia su propio nombre a «Maestros de Hojiblanca”, una nueva identidad que conecta mejor con los valores que la identifican: cercanía, tradición y maestría. Un homenaje al proceso de elaboración, al compromiso de excelencia, a la dedicación y al saber hacer de los Maestros de la casa.

Según Francisco Rionda, director de Marketing de Deoleo: “Maestros de Hojiblanca está comprometida con acercar al público los extra vírgenes, y su reto es revisar y proponer nuevas experiencias desde el espíritu experto e innovador de la marca. Este año, seremos responsablemente disruptivos para evolucionar la categoría y acercar la riqueza de matices de nuestros aceites a las mesas españolas.”

Otro cambio significativo de esta mezcla maestra es su nombre: el Extra Virgen de Maestros de Hojiblanca pasa ahora a denominarse “El Nuestro” y estrena una imagen completamente renovada. El nuevo envase opaco, inspirado en las ondas generadas por el aceite durante su molturación, mantiene las características organolépticas de su blend intactas durante más tiempo. Por otra parte, el rediseño también se deja ver en el logotipo principal y la etiqueta, que muestra una llamativa y evocadora ilustración de un olivar.

“El Nuestro” solo supone la primera de las mezclas de una gama que está por llegar, y que descubrirá los matices, aromas, texturas y sabores del Extra Virgen a los amantes de la buena comida, personas prácticas pero exigentes, aquellos que piden un punto más a sus platos y a los que les gusta buscar, elegir y combinar productos de primera calidad para destacar en la cocina.

Rocío Machín, responsable de la marca, añade: “En Maestros de Hojiblanca somos fieles a nuestra mezcla original, que ahora pasamos a llamar “El Nuestro”. Hemos querido aprovechar esta experiencia acumulada para desarrollar una nueva gama y acercar productos únicos con matices capaces de elevar los sabores.”

Con este relanzamiento, “Maestros de Hojiblanca” se diferencia del resto de productos del lineal, no solo desde un punto de vista estético, sino también ensalzando la categoría. Educar y descubrir a los amantes del buen comer y de los productos de la tierra la riqueza de todos los matices organolépticos de su Extra Virgen es el propósito de esta marca experta.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio