logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ricard Camarena, a punto de abrir Canalla Bistró Madrid en Platea

Ricard Camarena y Platea han llegado a un acuerdo para abrir ‘Canalla Bistro Madrid’ en las próximas semanas. El centro de ocio gastronómico más grande de Europa, situado en la Plaza de Colón, contará con la propuesta más ecléctica, informal y divertida del cocinero valenciano.

Camarena ha reconocido que para él, tener presencia en la capital “siempre ha sido un sueño”. “Llegamos a Madrid porque teníamos voluntad de hacerlo desde hacía tiempo, y ahora es cuando hemos encontrado el socio perfecto y la ubicación perfecta”, ha destacado tras firmar el acuerdo. Por su parte, desde Platea, le dan la «bienvenida» a Ricard Camarena, tras finalizar la etapa del restaurante ‘Arriba’ de Ramón Freixa.

La intención de Ricard Camarena es adaptar el concepto Canalla Bistro, en su interiorismo y oferta gastronómica, tanto a la ciudad, como a su público y a un espacio tan «emblemático y singular» como es Platea Madrid.

La primera planta de Platea, donde está ubicado el espacio para el restaurante, se ha cerrado momentáneamente por obras y se abrirá dentro de poco con una «sorprendente» oferta gastronómica de la mano de este cocinero de “gran reconocimiento y trayectoria exitosa”, han afirmado desde Platea.

Con este nuevo proyecto, Platea reafirma su línea de ofrecer una gastronomía “ambiciosa, innovadora y de calidad”. Desde su inicio, Platea se ha concebido como un concepto vanguardista de entender la gastronomía, el ocio y la cultura posicionándose como un gran referente tanto a nivel nacional como internacional. En Platea, el comensal y el espectador viven cada día una experiencia diferente y sugestiva.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio