logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vait gana el I Concurso de Torrijas de Madrid

Las torrijas Vait han sido elegidas como Mejor Torrija de Corte Tradicional. Y su Torrija Bosque Mágico (en la imagen) ha obtenido el segundo premio en la categoría de Torrija Innovadora.

Vait se ha alzado ganador del I Concurso de Las Mejores Torrijas de la Comunidad de Madrid,  que se ha celebrado en el Centro  Comercial Moda Shopping.

El concurso, organizado  por  la  Asociación  de  Empresarios  Artesanos  del sector de Pastelería de Madrid, Pasteleros de Madrid (ASEMPAS), buscaba destacar las mejores propuestas de este dulce en dos categorías:  la Mejor Torrija de corte tradicional  y la Mejor Torrija de corte innovador, y han participado más de 20 de las mejores pastelerías de la Comunidad de Madrid.

La cadena de pastelerías Vait ha participado en ambas categorías obteniendo un rotundo éxito. En la categoría Mejor Torrija de corte Tradicional,  la propuesta de Vait ha conseguido el primer puesto. El jurado, compuesto por reconocidos maestros, profesionales de la pastelería y autoridades, ha destacado  la puesta en valor de la receta más auténtica de los maestros pasteleros de Vait.  En el obrador de Vait, las elaboran con su propio pan de bollo especial para torrijas, lo que les aporta esponjosidad y un sabor único y reconocible. El pan  de bollo se cocina y se hornea en el obrador Vait utilizando únicamente ingredientes de primera calidad y respetando al máximo la receta tradicional heredada desde hace siglos.

En la Categoría Mejor Torrija Innovadora, el esfuerzo y creatividad del equipo de I+D de Vait, ha obtenido un merecido reconocimiento y su propuesta Torrija Bosque Mágico, ha ganado el segundo puesto.

Se trata de una original receta elaborada con  puré de frambuesa, mermelada  de  higos y Micuit de foie artesano. Decorada de forma espectacular con una estructura de caramelo y  flores pensamientos comestibles.

 Más de tres décadas en Madrid

Cadena de pastelerías  y cafeterías que lleva más de tres décadas dando servicio en Madrid a particulares y a empresas. Vait ofrece un amplio surtido de productos dulces y salados de pastelería, panadería, gourmet, regalos, bodega. Sus productos son artesanos y se elaboran diariamente en sus obradores para que el cliente los disfrute recién hechos. Siempre tomando como referencia las recetas de toda la vida, pero adaptándolas a los nuevos tiempos.

En la actualidad, Vait cuenta con 12 locales propios, ubicados en las mejores zonas de Madrid, que disponen de una carta muy variada de desayunos, aperitivos, comidas, meriendas y cenas tempranas. Además de ofrecer  platos listos para llevar.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio