logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vacum & Nodus, combinación de carne y vino valencianos

La empresa de carnes Vacum junto con la bodega Nodus, ambas valencianas, han demostrado la capacidad que tienen las carnes de calidad y de larga maduración para potenciar sus sabores y matices a través del vino.

Vacum es una empresa española que produce y distribuye carnes exquisitas y de alta gama maduradas de forma natural a través de un proceso de Dry aged. Las vacas de Vacum son criadas únicamente en libertad y pastan en frescos prados; son vacas felices que son tratadas con mucho cuidado y tienen una vida muy relajada.

Además su alimentación es totalmente natural lo que se traduce en una carne con una grasa exquisita que a menudo tiene aromas y sabores a hierbas aromáticas como enebro en verano, brezo en primavera, lavanda o romero.

Durante el maridaje se han armonizado distintos platos con carne de Vacum como tuétano de vaca, midollo de rubia gallega, ternera de pasto de alta montaña de León, steak tartar sobre midolo de rubia gallega o cecina de tres años de curación con blancos, tintos y espumosos de gran calidad de la bodega Nodus.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio