Abre Contacto Cocina, espacio de «cookworking» para profesionales

Contacto Cocina, con sede en la calle Oquendo de Madrid, es una nueva forma de entender el trabajo y las relaciones interprofesionales en el panorama gastronómico. Se trata de un innovador concepto que aúna en un mismo lugar distintos sectores laborales pero cuyo eje principal es la gastronomía. Impulsado por cuatro socios de perfiles profesionales diferentes, es un punto de encuentro entre profesionales que fomenta las oportunidades y las sinergias.

El espacio está dividido en cuatro zonas diferenciadas. Desde la calle se divisa un gran escaparate que deja ver una selección de productos gourmet, libros y menaje especial para los apasionados de lo culinario, un punto de venta directo que se complementa con la venta online a través de su web. A continuación, se encuentra la cocina principal, eje central de los cursos y talleres que se impartirán en Contacto Cocina.

Además, dispone de una sala de coworking, un espacio de oficina destinado a profesiones relacionadas con la gastronomía, que tiene también con una zona para reuniones. Y como broche, una amplia estancia para dar cabida a eventos, encuentros corporativos, fiestas privadas, pop ups, cursos o charlas, que cuenta con un proyector, otra cocina en su interior y una pequeña barra.

Contacto Cocina ofrece también servicio de asesoramiento para ayudar a la mejora de negocios gastronómicos. Sin duda un espacio único que pone en contacto capacidades y necesidades convirtiéndose en el primer cookworking de España. Una manera diferente de aprovechar las sinergias existentes entre las diferentes disciplinas que cohabitan dentro del ámbito gastronómico.

Contacto Cocina (http://contactococina.com) es el primer espacio de cookworking que tiene como objetivo servir de punto de encuentros para la difusión, interacción gastronómica entre profesionales, amateurs, foodies y gourmets. Contacto Cocina dispone de cocina, espacio de coworking, alquiler de espacio para eventos y tienda de productos gourmets y menaje de cocina. Un espacio único destinado a personas que trabajan en cualquier disciplina del entorno gastro.

Deja un comentario