logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guijuelo: Revisan renueva su logotipo

Revisan, empresa puntera de ibéricos de Guijuelo desde 1925, renueva su logotipo para afianzar su compromiso con la calidad de sus productos. Mantiene como color principal el oro y la corona, a lo que se añaden dos erres, que hacen referencia a las fábricas y la dehesa Ravida.

Revisan, empresa afincada en Guijuelo cuya especialidad son los ibéricos de gran calidad desde 1925, da un salto más en su deseo de afianzar su compromiso con la calidad de sus productos y revitaliza y evoluciona su logotipo y, por tanto, su marca. Lo ha presentado en el curso del Salón de Gourmets de Madrid.
Esta vuelta de tuerca aúna estilo, coherencia formal y constancia en las comunicaciones, lo cual define de manera sencilla la personalidad de Revisan. De esta forma, los diseñadores han querido mantener como color principal el oro y la corona y han añadido dos erres que hacen referencia a la fábrica y a la dehesa Ravida, unidas por el color rojo central.

Además, el logotipo está rematado con la indicación del nacimiento de la empresa, fecha del siglo pasado, lo que afirma la personalidad y actitud de la marca para reforzar la confianza de los que ya nos conocen y afianzar la de los que ya saben quiénes somos. Sin duda, una transformación acorde con el siglo XXI
y de la que afirman sentirse muy orgullosos.
Revisan es una empresa familiar dedicada a la fabricación de productos ibéricos desde 1925. Tiene como misión perfeccionar sus procesos productivos, conjugando tradición e innovación y buscando la mejor atención al cliente.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio