Osborne inaugura la temporada de Feria con su edición especial de Fino Quinta 2017

El diseño de la edición especial es una verdadera obra de arte en 3D que ha sido encargada al ‘street artist’ Eduardo Relero, que se ha inspirado en las botas de las bodegas Osborne.

Como cada año por estas fechas, Osborne presenta su edición especial de Fino Quinta Feria 2017. El encargado de vestir de fiesta a la famosa botella este año es Eduardo Relero, considerado uno de los Top 5 street artists a nivel mundial y que emplea la tiza para crear ‘obras vivientes’ en 3D donde es prácticamente imposible diferenciar entre la realidad y los trazos del artista.

La etiqueta de Fino Quinta se actualiza cada año con un doble motivo de celebración: el homenaje a la Feria de El Puerto de Santa María y a su propio ciclo de vida, que alcanza su plenitud en la primavera. Una renovación que cada año conmemora el ciclo de vida de esta bebida de creación artesanal fruto del mimo más exquisito. Un proceso que ya ha sido reconocido, pues Fino Quinta ha sido galardonado con el prestigioso premio Bacchus de Oro.

Eduardo Relero es un pintor y escultor argentino afincado en España y conocido por sus espectaculares anamorfosis: técnica utilizada para crear ilusiones ópticas y que busca interactuar con el espectador. Sus obras han recorrido el mundo: desde NY a Roma, pasando por México o Tokio.

 

PUNTOS DE VENTA Y PRECIO

> www.tiendaosborne.es,

> Casetas del Recinto ferial

> Tienda de Osborne en las Bodegas de Mora.

> PVP: 3,5 euros/unidad

Deja un comentario