El salchichón Bofill, ecológico, tradicional y ahora también «mini»

Bofill, el prestigioso salchichón 100% ecológico, creado en Vic (Barcelona) desde 1898, sigue evolucionando y presenta su nuevo formato mini. La versión mini del salchichón cular superior ecológico Bofill se elabora, igualmente, con la mejor materia prima de proximidad y únicamente de hembras que provienen de granjas ecológicas, garantizando que el animal se ha alimentado exclusivamente con una dieta certificada ecológicamente y que ha vivido en un espacio amplio – tanto interior como exterior-, además de ser descendientes de hembras también ecológicas.

Además, se elabora únicamente con pimienta blanca en grano y sal, unas especias que le otorgan una finura y una suavidad singulares al degustarlo. Sin duda, un salchichón especial del que se elabora una producción muy limitada que garantiza su fabricación cuidada y artesanal.

Este salchichón con personalidad propia y de excelentes calidades gastronómicas se podrá degustar, ahora también, en un formato más pequeño, con un peso de 700 gramos y un precio de 85 euros/kg.

Este mini lujo gastronómico se puede adquirir en establecimientos gourmet seleccionados, El Gourmet de El Corte Inglés o en la tienda online.

Deja un comentario