logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La segunda edición de Marbella All Stars se celebra el 22 y 23 de mayo

Las dos grandes novedades de la II Edición de Marbella All Stars son el I Torneo de Golf Santa María para cocineros y la Pasarela de Presentación de tendencias Gourmet.

Marbella All Stars ha presentado el Programa de su II Edición en Madrid. La Gala de la Alta Gastronomía Marbella All Stars en su Segunda Edición amplia la duración a dos días, 22 y 23 de mayo, y tres escenarios: Santa María Golf, donde se celebrará el arranque con el Torneo de Golf de Cocineros; La Cabane de Los Monteros, donde tendrá lugar el Networking y la Pasarela Gourmet, un espacio emblemático que acogió la presentación del Guía Michelin 2015, y el Fin de Fiesta tendrá lugar en el espacio gastronómico 1870, de San Pedro Alcántara, con una Experiencia Gin Tonic.

La celebración del I Torneo de Golf Santa María Marbella All Stars para cocineros tiene una enorme importancia, pues lleva, por primera vez el potencial de la Alta Gastronomía hasta el sector del Golf. Respecto a la Pasarela de Presentación de Tendencias Gourment impulsa a Marbella como sede de presentación internacional de nuevos productos y tendencias en la Alta Gastronomía.

La presentación fue realiza por el Chef Diego del Río, presidente de Marbella All Stars; Maria Asenjo, como responsable de organización y Fernando Al Farkh, director general de Los Monteros, que destacó la importancia de La Cabane, donde se celebrarán los eventos centrales, como sede de la presentación de la Guía Michelin y de Los Monteros como primer hotel con estrella Michelin. Leonor García-Agua, responsable de Sabor a Málaga y Jacobo Florido Gómez, Diputado de área, adelantaron que Sabor a Málaga centrará su participación en los quesos artesanos y AOVEs malagueños. Alfredo Ramiro Oregui, director general de Santa María Golf fue el encargado de Presentar el Torneo de Golf para Cocineros. El acto fue cerrado por Kika Caracuel, diputada y concejala de Marbella que destacó la importancia que tiene el trabajo desarrollado por Marbella All Stars para seguir posicionando a la ciudad de la Costa del Sol como referente internacional gastronómico al más alto nivel, asociado siempre al Turismo de más calidad.

 

Diego del Río mostró la enorme satisfacción por la estupenda acogida de la II Edición: “Marbella All Stars continúa la estrategia que iniciamos para conseguir que la Guía Michelin se presentara en Marbella. Ahora estamos realizando un gran esfuerzo aglutinador alrededor de la Alta Gastronomía focalizado en Marbella, como uno de los grandes destinos turísticos internacionales de la excelencia”.

Con Marbella All Stars, el destino se convierte en foco de generación de tendencias gastronómicas del futuro, así como pasarela de novedades internacionales. Una pasarela de presentación, además de para los grandes Chef, para sumilleres, cocteleros, Jefes de Sala, bodegueros, distribuidores, productores, decoradores, gestores, comunicadores y resto de la familia de la Alta Gastronomía y el turismo excelente.

 

        

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio