logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Laurent-Perrier & Mutua Madrid Open: una década de brindis

Laurent-Perrier, bicentenarios en el mundo del Champagne, confirma su apoyo al mundo del deporte colaborando por décimo año consecutivo en el Mutua Madrid Open de tenis. Hasta el 14 de mayo, las mejores burbujas de la Maison aterrizan en la Caja Mágica para convertirse en las protagonistas de todas las celebraciones de tenistas, entrenadores y demás glorias y apasionados del mundo del tenis.

Durante la Celebración del Open, Laurent-Perrier acerca al público y a los espacios vips del recinto sus referencias más emblemáticas: Laurent-Perrier Brut, Laurent-Perrier Ultra Brut, Cuvée Rosé Laurent-Perrier, Laurent-Perrier  Brut Millésimé 2006 y Grand Siècle by Laurent-Perrier.

Fundada en 1812, la Casa Laurent-Perrier es reconocida como una de las principales marcas de Champagne.

Su éxito es el resultado de una política deliberada en honrar los valores tradicionales: respeto a la naturaleza y vinos, pasión por la excelencia, y relaciones fuertes y duraderas entre la gente que conduce la empresa – tanto dentro como fuera de la Casa.

También es fruto del esfuerzo de la Familia de Nonancourt, encabezada por Bernardo de Nonancourt. Desarrollando su labor en un entorno de negocio muy exigente, satisfactoriamente evitó muchos obstáculos y logró conservar la independencia de la Firma y sus valores. Estos mismos principios dirigen el actual equipo directivo encabezado por sus dos hijas: Alexandra Pereyre de Nonancourt y Stéphanie Meneux de Nonancourt.

Los vinos trabajados por la Maison son únicos; no sólo debido a la filosofía que los ha inspirado, pero también gracias a su estilo, sabor y la calidad constante, de una Cuvée a la siguiente. El resultado son vins de plaisir, una gama diversificada de vinos para ser disfrutados en cada ocasión, a través de la ligereza, la frescura y la elegancia que distingue Laurent-Perrier

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio