logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cinco variedades de Tea Cocktails para el verano

Con la llegada del verano Tea Shop presenta una nueva y refrescante forma de tomar tés e infusiones en un formato muy especial, el set de edición limitada: Tea Cocktails. Una edición limitada formada por 5 variedades de tés e infusiones para disfrutar durante todo el periodo estival. Las cinco mezclas exclusivas son White Daiquiri, MojitoTea, Dry Marteani, SangriaTea y Tropical Colada, tés inspirados en los sabores y aromas de los cócteles más clásicos y con los que crear combinados con o sin alcohol.

Además, Tea Shop  propone recetas para cada uno de los Tea Cocktails. Ponemos dos ejemplos.
Mojito
Ingredientes para una persona: 6-8 gramos de MojitoTea. 200 ml de agua mineral. 5-6 hojas de hierbabuena. Media lima partida en cuartos. 100ml de soda o gaseosa. 2-3 cucharaditas de azúcar moreno. Hielo picado. Una rodaja de lima para decorar. Preparación: Concentrado de té: se infusiona el MojitoTea con el agua a 70º durante 3 minutos en una taza, se filtra y se dejar enfriar. En un vaso ancho, se colocan los trozos de lima, el azúcar moreno y la hierbabuena y se machaca con un pequeño mazo para sacar todo el jugo a la lima. Tener especial cuidado de no romper las hojas de hierbabuena. Añadir hielo picado cubriendo hasta prácticamente el borde del vaso. Añadir el MojitoTea y remover suavemente para mezclar los ingredientes. Decorar el vaso con la lima.
Para disfrutar de un MojitoTea con alcohol, añadimos 2-3 cl de de ron blanco a la mezcla antes de añadir el té.
Dry Martini
Ingredientes para una persona: 6-8 gramos de Dry Marteani. 200 ml de agua mineral. 4 cubitos de hielo.
3 aceitunas para decorar. Preparación: Concentrado de la infusión: se infusiona el Dry Marteani con el agua a 95º durante 8 minutos en una taza, se filtra y se dejar enfriar. En un coctelera, se añaden los cubitos de hielo y se vierte el concentrado de Dry Marteani. Agitar la coctelera y servir. Decorar con las aceitunas en un palillo.
Para disfrutar de un Dry Marteani con alcohol, añadimos 2-3 cl de Martini a la coctelera antes de agitarla.

Una compañía española especializada
Tea Shop es desde 1990 una compañía española dedicada exclusivamente a la venta de té de alta calidad, rooibos e infusiones, así como de sus complementos, que incluyen accesorios (teteras, infusores, tazas) y productos de alimentación gourmet. Tea Shop cuenta actualmente con más de 60 establecimientos en las principales ciudades de España y ahora también en Brasil e Italia, donde ha iniciado un proceso de expansión.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio