logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Éxito de la cata de la Master of Wine Sarah J. Evans con la DO Utiel-Requena en Fenavin

La presentación de la Master of Wine británica tuvo lugar en el Aula 3 de la Feria Nacional del Vino, que completó todo su aforo. La Denominación de Origen Utiel-Requena ha contado también con exposición propia en el Pabellón 2 Eneo. 

La DO Utiel-Requena ha participado con una masterclass y un stand corporativo. La presentación-cata de vinos de ‘Bobal de la DO Utiel-Requena’  ha estado dirigida, a aforo completo por la Master of Wine Sarah Jane Evans, periodista especializada en vinos y gastronomía española, y vicepresidenta del Instituto de Masters of Wine. Es miembro del Gran Orden de Caballeros de Vino, y colabora como jurado en certámenes de cata internacionales tan importantes como el Decanter World Wine Awards o Bacchus.
Además, la DO Utiel-Requena montó una exposición de vinos en un stand institucional centrado en los vinos singulares de Bobal de la zona.
Fenavin, que tiene lugar cada dos años en Ciudad Real, es un punto de encuentro entre productores y distribuidores. Desde su primera edición, 6.052 compradores, procedentes de más de 65 países, han sido gestionados directamente por la organización a través de su programa de compradores internacionales. En ocho ediciones, Fenavin se ha convertido en la feria monográfica del vino más importante de España y la que ofrece una excelente capacidad de negocio.
En esta edición, está batiendo todos sus récords. con la asistencia a la feria 17.000 compradores de 84 países del mundo, que están generando más de 300.000 contactos comerciales.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio