logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Chinata lanza una gama de chocolates artesanos

La Chinata, marca líder en productos gourmet y cosméticos elaborados con aceite de oliva Virgen Extra lanza al mercado en plena temporada estival una gama de chocolates, disponibles en tableta y crema, elaborados de forma artesanal con AOVE e ingredientes naturales. Las nuevas tabletas de chocolates de La Chinata se presentan en tres deliciosos sabores: AOVE, AOVE y jengibre, AOVE y sal marina.

La Chinata continúa ampliando su catálogo de productos gourmet elaborados con aceite de oliva virgen extra. Esta temporada la marca extremeña sorprende con una nueva gama de chocolates, disponibles en formato tableta y en crema, con los que merendar este verano volverá a ser un placer saludable.

Bajos en grasas saturadas y elaborados a base de ingredientes 100% naturales y de la más alta calidad, los nuevos chocolates de La Chinata sustituyen el azúcar refinado por azúcar de caña y las grasas saturadas por aceite de oliva virgen extra ecológico procedente de la propia cosecha de la marca. Con estos nuevos productos desde La Chinata quieren satisfacer las necesidades de un público cada vez más preocupado por mantener una alimentación sana y un peso perfecto, pero que no quiere renunciar a los pequeños placeres mundanos.

Un placer saludable que ofrece un sabor único gracias a la pureza del cacao que aporta un ligero gusto amargo, combinado con AOVE que se aprecia sutilmente en la boca dejando un gusto de los más sofisticado. Una verdadera explosión de sabor que al derretirse en la boca desvela un delicado equilibrio entre el aroma amargo y dulce. Una auténtica experiencia sensorial de gran intensidad y aroma disponible en tres sabores diferentes: AOVE, AOVE y jengibre y AOVE y sal marina. P:V.P: 3 euros.

 CREMA DE CHOCOLATE CON AOVE Y FLOR DE SAL

La colección de chocolates de La Chinata se completa con una suave crema 100% de manteca de cacao elaborada artesanalmente con ingredientes ecológicos como el aceite de oliva virgen extra que le aporta una textura, aroma y sabor delicado. La nueva crema además no contiene gluten, alérgenos, lácteos, ni aceite de palma con lo que es un alimento perfecto tanto para los más pequeños como para los que buscan cuidar la línea este verano.

PVP: 3,50

La nueva gama de chocolates La Chinata puede adquirirse en la tienda online (www.lachinata.es), en cualquiera de las 36 oleotecas con que cuenta la marca en todo el territorio español y en otras tiendas gourmet.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio