logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva carta de Paco Roncero en Gastrohub, en el Aeropuerto de Barajas

 

 

Paco Roncero y Areas han presentado la nueva carta de Gastrohub, el establecimiento de moda y más foodie del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La renovada oferta gastronómica mantiene las recetas regionales y las tapas más demandadas, e incorpora una nueva gama de platos más «healthy», ingredientes vegetarianos, superalimentos o zumos Detox, entre otras novedades. Una carta saludable y rica, basada en los pilares de la Dieta Mediterránea y que se adapta a las necesidades de los viajeros que no quieren renunciar a comer bien en el aeropuerto.

La ensalada de kale con aguacate y aliño de cacahuete o el risotto con trigo sarraceno y verduritas de temporada son algunos de los platos estrella vegetarianos que se han introducido en la nueva carta. Asimismo, la propuesta incluye muchos de los llamativos superfoods, alimentos con múltiples beneficios para nuestro organismo gracias a su alto valor nutritivo y otras propiedades como minerales y vitaminas. Entre los superalimentos incluidos destaca el kale, el aguacate, el arroz rojo, la quinoa, el bimi, la remolacha, el jengibre o el trigo sarraceno, todos ellos incluidos también en las opciones vegetarianas.

Para acompañar los platos, los comensales podrán elegir alguno de los vinos de la extensa carta o, si optan por bebidas sin alcohol, la mejor opción son los zumos Detox que Paco Roncero propone. Manzana, naranja y pepino son los principales ingredientes de los nuevos zumos que se han incluido en la carta.

Como otra de las novedades, Gastrohub ofrece un menú diario con una oferta muy equilibrada y que rota semanalmente, compuesto por 4 primeros, 4 segundos y 4 postres a elegir. Los jueves, los comensales pueden degustar el cocido madrileño especial Paco Roncero.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio