logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santander: Menú a cuatro manos de Sergio Bastard y Óscar Calleja en La Casona del Judío

Los carismáticos chefs de “La Casona del Judío” y “Annua” (2 estrellas Michelin) suman pasión, creatividad y talento para ofrecer una experiencia gastronómica excepcional: un Menú a 4 manos con maridaje incluido. Esta colaboración tan especial tendrá lugar el próximo 25 de mayo en Casona del Judío a un precio de 70€ por persona.

Hay experiencias gastronómicas tan excepcionales que no se pueden dejar escapar. Y la colaboración especial entre los chefs Sergio Bastard y Óscar Calleja es una de ellas. El próximo 25 de mayo, los jefes de cocina de La Casona del Judío (Repuente, 20. Santander. Cantabria. 942 342 726 – 648 446 937. www.lacasonadeljudio.com) y Annua (Paseo de la Barquera s/n. San Vicente de la Barquera. Cantabria. 942 71 50 50. www.annuagastro.com) –que cuenta con 2 estrellas Michelin- sumarán personalidad, pasión, creatividad y talento para ofrecer un MENÚ A 4 MANOS con sabor a norte; a la fuerza del mar y la montaña que impregnan el territorio cántabro.

Se trata de un menú-degustación exclusivo compuesto por 13 platos (7 de Sergio y 6 de Óscar) que permitirá disfrutar de las creaciones de dos de los cocineros más prometedores del momento. Sergio Bastard, chef de CASONA DEL JUDÍO, acaba de iniciar una nueva etapa en la que revela su verdadera esencia: cocina reflexiva que ensalza el producto y sorprende al comensal en cada bocado. Óscar Calleja, chef de ANNUA, concibe la cocina como un bello arte y, al igual que Sergio, busca despertar sensaciones intensas en el comensal para que viva una experiencia única.

Por eso, este Menú degustación a 4 manos con maridaje incluido es tan sublime: ambos conceptos culinarios se complementan a la perfección, y sin duda el momento quedará impreso en la memoria y el paladar de quienes lo disfruten durante largo tiempo. Esta cita gastronómica tendrá lugar el día 25 de mayo en CASONA DEL JUDÍO durante la cena  y tiene un precio de 70€ por persona.

Entre las magistrales propuestas que incluye se encuentran la Ostra Flambeada con unte de quesucos cántabros (Óscar es un auténtico maestro en el tratamiento de este exquisito molusco, que “evoca los recuerdos de nuestra relación más íntima con el mar”) y la Sardina ahumada en jugos de morros Tudanco, de Óscar Calleja; o los Guisantes lágrima guisados con jugo de caricos y tagete y el Bacalao café, tierra de tomillo y acedera de playa, dos de los platos más aplaudidos de Bastard.

El resto de platos que componen este increíble MENÚ A 4 MANOS  son un secreto muy bien guardado que no se desvelará hasta el día “D”. Para disfrutar de esta experiencia gastronómica única, se puede reservar en el teléfono 942 342 726.

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio