Fudeat, nueva plataforma para elegir catering

Fudeat es un market place en el que empresas y particulares pueden encontrar las mejores propuestas de catering y coctelería para sus eventos. SixSens by Cari Goyanes, Quilicuá, Kirei by Kabuki, Triciclo o El Mentidero de la Villa, son algunos de los 40 nombres que dan forma a la oferta de calidad de Fudeat.

Fudeat (fudeat.com) es la nueva plataforma para la contratación de caterings y coctelería en España. Se trata de un market place en el que particulares y empresas acceden a los mejores servicios de catering y coctelería, comparando ofertas y precios, y siempre con la máxima calidad garantizada. Fudeat (léase Fudit) supone una innovación en el mercado ya que facilita por primera vez al usuario una comparación entre los mejores operadores del sector del catering y de la coctelería realizando una contratación en tan solo tres clicks.

Fudeat ha conseguido reunir en una misma plataforma más de 40 de los mejores caterings de Madrid. Por ahora solo disponible para la capital pero en breve se incluirán los servicios de otros caterings en otras ciudades. Entre los nombres que están presentes en Fudeat se encuentran Quilicuá, SixSens by Cari Goyanes, Kirei by Kabuki, Triciclo, El Mentidero de la Villa o Pedro Larumbe. Nombres consagrados y conceptos de tendencia unidos en una única plataforma.

Fudeat está disponible en formato web y próximamente lo estará en versión app, tanto para IOS como Android. El proceso de contratación se realiza en tres sencillos pasos. El usuario accede de forma sencilla indicando el tipo de evento que quiere realizar: en qué ciudad, fecha y para cuántos comensales. A partir de ahí, surgen las distintas opciones que se adaptan a los requerimientos, pudiendo comparar entre diversas propuestas y precios. Después de confirmar el pago, el cliente podrá disfrutar de su experiencia en su casa o en la oficina siempre a tiempo.

Los usuarios que realizan la contratación de un catering o de un coctelero a través de Fudeat tendrán garantizadas varias comodidades. En el caso de las empresas, solo necesitan dar de alta como proveedor a Fudeat, ganando en eficiencia y pudiendo comparar distintas opciones, eligiendo aquella que mejor se adapte a las necesidades concretas del evento.  Los particulares podrán encontrar opciones de catering muy actuales y de tendencia para convertirse en un verdadero anfitrión y disfrutar así de una experiencia gastronómica al más alto nivel.

El sector foodtech en España

Fudeat es la última incorporación al segmento foodtech y su nacimiento está avalado por el buen estado de la gastronomía y el creciente uso de la tecnología en España. Los teléfonos móviles inteligentes en España, representan ya el 87% del total de teléfonos móviles, lo que sitúa a nuestro país en la primera posición a nivel europeo*. Esto se une al extraordinario momento de la gastronomía española, ligado a la tendencia foodie, que se concreta en un incremento del interés y conocimiento por parte del consumidor.

Fudeat responde a las necesidades reales del consumidor de hoy. Por un lado, en las empresas siempre se han demandado servicios de catering, pero pocas veces se opta por un opción al nivel de muchos de los eventos o reuniones que tienen lugar, decantándose por soluciones prácticas pero poco saludables o de calidad. Lo mismo sucede en eventos de particulares, donde la opción del catering o de coctelería no se contemplaba al no existir una plataforma en la que comparar distintas opciones con facilidad y todas a un precio razonable.

Nombres de referencia en tecnología y gastronomía

Fudeat es una nueva plataforma para la contratación de servicios de catering y coctelería en España fundada a comienzos del año 2017. En ella se dan cita nombres de referencia dentro del sector tecnológico y gastronómico, como Javier Martín, CEO de Fudeat y fundador de las empresas de diseño Aluxion y Zeori; los inversores de Internet Hugo Arévalo y Félix Ruiz; Palladium Venture Group de la familia Matutes; el restaurador Pedro Larumbe o el barman Diego Cabrera.

 

Deja un comentario