logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Tardes vegetarianas en Copenhagen

El restaurante madrileño (Ortega y Gasset, 73) del grupo valenciano homónimo inaugura una carta para las tardes y amplía su horario a los siete días semanales. Su oferta recoge en formato tapa y media ración algunos de sus clásicos, como las croquetas o miniburgers, además de una oferta dulce.

Con la llegada del buen tiempo y la disposición de una terraza exterior, el restaurante Copenhagen ha ampliado su oferta de tardes, con propuestas dulces y saladas para aquellos que quieren hacer un alto en el camino y disfrutar de un tentempié fuera de los horarios de comidas y cenas. Tras casi un año desde su apertura, este restaurante, perteneciente al Grupo Copenhagen de Valencia, ha consolidado una clientela que buscaba una oferta diferenciada en el madrileño barrio de Salamanca.

Tardes de sweet & salty

En su nueva carta de tarde, se recogen algunos de los platos que más éxito han cosechado desde su apertura, en julio de 2016. Entre ellos, las croquetas de boletus y avellanas tostadas, las de gorgonzola, nueces e higos; paté de pimiento asado, guacamole casero con nachos y yuca frita, ensaladilla Oslo (con quinoa, calabaza, patata, tomate seco, setas confitadas, chips de violente y sajonesa de romero) o miniburguers vegetales con salsa romescu. Estas opciones se sirven en formato tapa o media ración, más pequeñas que las raciones que encontramos en la carta. A todo ello se suman también varias propuestas dulces, como tartas caseras artesanas del día, helados veganos o helados de leche. Cuando así corresponda, los platos estarán señalados con los signos de vegano y sin gluten.

Además de esta nueva propuesta culinaria, desde mayo Copenhagen abre todos los días de la semana en todos los servicios, ampliando así toda su oferta 100% vegetariana.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio