logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los vinos de Arlanza celebran su 10º Aniversario en Madrid

Un evento profesional reunirá a las bodegas más representativas de esta D.O. el lunes 29 de mayo en el Hotel de las Letras, situado en la Gran Vía madrileña.

El lunes 29 de mayo, Arlanza celebrará su décimo aniversario como Denominación de Origen con la presentación en Madrid de sus vinos más representativos. “Vinos de Arlanza, una historia diferente” será un evento dirigido a profesionales del sector en el que la mitad de las bodegas de esta zona de producción darán a conocer sus referencias.

La cita se celebrará en el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía (C/ Gran Vía, 11), ubicado en pleno centro de la capital, en horario de 16 a 20 horas. Allí se podrán catar los vinos presentados por las bodegas Araus Ballesteros, Bodegas Arlanza, Bodegas Arlese, Bodegas Carrillo de Albornoz, Bodegas Lerma, Bodegas Monte Amán, Bodegas Sierra y Buezo Vendimias Seleccionadas.

Asimismo, la sala donde tendrá lugar el showroom contará con una zona de cata libre, en la que cada bodega estará representada por sus dos mejores vinos.

El evento estará dirigido exclusivamente a profesionales del sector como distribuidores, jefes de compra de hoteles y restaurantes, sumilleres, tiendas especializadas, grandes superficies, además de prescriptores y prensa, que tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la diversidad de vinos elaborados en esta joven denominación de origen.

Enclavada en el valle medio y bajo del río Arlanza, entre las provincias de Burgos y Palencia, esta zona vinícola ha tenido un amplio recorrido desde que en 2007 se estableciera como Denominación de Origen Protegida. Con vinos singulares marcados por un clima y suelo característicos, se trata de elaboraciones que también destacan por su excelente relación calidad-precio.

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio