logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ricard Camarena abre Canalla Bistró Madrid en Platea

Canalla Bistro Madrid ya está abierto. El espectacular espacio de ocio y gastronomía Platea se reinventa y ofrece en su 1ª planta la gastronomía del gran cocinero valenciano, estrella Michelin, Ricard Camarena. Allí propone una cocina transgresora y provocativa de sabores intensos y elegantes.

Un restaurante totalmente disruptivo y diferente, en Madrid no hay nada que se le parezca. Una propuesta ecléctica, genuina, divertida, desenfadada, provocativa, transgresora pero al mismo tiempo una cocina elegante que respeta los sabores intensos y definidos que apuesta por los productos de la más alta calidad, temporada y cercanía. “Una cocina sin reglas, de recetas mestizadas, un viaje por el mundo a través de sus sabores” así define el cocinero valenciano a Canalla Bistro Madrid (Platea. Entrada por Goya, 5 y 7.  http://plateamadrid.com/canallabistro/)

Platea, continuando con la línea de ofrecer una gastronomía “ambiciosa, innovadora y de calidad” ha apostado por la cocina de uno de los cocineros más valorados y prestigiosos de España. Desde su apertura, Platea se ha configurado como un espacio vanguardista de entender la gastronomía, el ocio y la cultura y en Ricard Camarena y Canalla Bistró ha encontrado su misma filosofía.

Gonzalo Hurtado, director general de Platea comenta: “Platea es un concepto rompedor que ofrece al comensal cada día experiencias diferentes y sugestivas. Hemos apostado por Ricard porque es uno de los mejores cocineros de España y además porque nos hemos identificado con su propuesta Canalla Bistró: rotunda, creativa, ecléctica, sin normas pero que al mismo tiempo cumple expectativas. La ubicación del restaurante es privilegiada, frente al escenario, el comensal va a poder disfrutar de un doble espectáculo el culinario y el que suceda en el espacio. Estamos convencidos que este modelo va a triunfar en la capital y va a suponer un hito”

Ricard Camarena ha recordado que la única vez que estuvo al frente de un restaurante en Madrid le gustó la experiencia y el público. “Ahora mismo pensamos que es el momento de abrir Canalla Bistro Madrid porque tenemos un concepto muy afianzado que funciona muy bien en Valencia y en México. Hemos adaptado el concepto Canalla, su oferta gastronómica y su interiorismo, tanto a la ciudad de Madrid como a un espacio tan singular y tan potente  como es Platea, para nosotros es un reto llegar a un mercado tan competitivo”.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio