logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bonduelle presenta «Un toque de» para personalizar cada plato

La cocina se ha convertido en un espacio donde poder reflejar nuestra personalidad y los consumidores, cada vez más, demandamos productos acordes a nuestro estilo de vida e identidad. Con el objetivo de satisfacer esta necesidad, Bonduelle ha lanzado “Un toque de”, una opción natural y divertida que permite personalizar cada plato, dándole tu toque único.

La nueva gama de productos está compuesta por tres referencias: maíz, guisantes sin azúcares añadidos y champiñón al natural. Todas ellas presentadas en un formato más práctico, listo para consumir.

Elaborados a partir de verdura fresca sin conservantes ni colorantes, las dos primeras referencias se comercializan en pack de tres unidades; el champiñón, por el contrario, en packs de dos unidades. Este es solo el principio de un viaje a la personalización culinaria, que se irá ampliando para disfrutar de esos Toques que transformarán el plato.

“Un toque de” es ideal para personalizar los platos, convirtiéndolos en divertidos y originales. Ensalada de maíz, huevos con champi, cremoso de guisantes… las posibilidades son infinitas. ¡El único límite lo marca tu imaginación! Y para esos días en los que estamos menos inspirados, Bonduelle nos ayuda. En Bonduelle.es  encontraremos un sinfín de deliciosas recetas, de elaboración muy sencilla, ideales para sorprender a nuestros invitados este verano.

Líder en verduras elaboradas

El Grupo Bonduelle es líder mundial en verduras elaboradas. Sus actividades están organizadas en 4 sectores: verduras en conserva, verduras congeladas, verduras frescas elaboradas y traiteur. La empresa basa su crecimiento en la innovación vinculada a la transformación de las verduras y en una gama completa de marcas. Actualmente cuenta con una plantilla de 9.961 empleados, 54 plantas de producción y 128.000 hectáreas cultivadas a nivel mundial, implantado en 12 países y con una presencia de marca que se comercializa en más de 100.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio