logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fisan patrocina el torneo solidario #ChefsAndGolf

La firma de ibéricos de Guijuelo participa por primera vez en este evento benéfico que fusiona gastronomía y deporte con un fin benéfico. El torneo que cuenta con la participación de 22 chefs con estrella Michelin se celebrará el 10 de julio en Madrid.

Acaba de presentarse el V Torneo solidario #ChefsAndGolf en la sede de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol, en el que Ibéricos Fisan actúa como patrocinador. En la presentación participaron, además del viceconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, los chefs Mario Sandoval, Diego Guerrero, Paco Roncero y Oscar Velasco. Todos agradecieron su colaboración a los patrocinadores que hacen posible este evento que recaudará fondos para la Asociación Benéfica Javier Segrelles que trabaja para mejorar la calidad de vida de los enfermos de esclerosis múltiple.

Se trata de la primera edición en la que participa esta firma de Ibéricos de Guijuelo. Un evento que fusiona solidaridad, deporte y alta cocina, gracias a la colaboración de grandes figuras de la gastronomía española. Más de una veintena de chefs de primera categoría que permitirán que el 10 de julio, día en que tendrá lugar este acto solidario, se reúnan en Madrid hasta 52 estrellas Michelin. Nombres como Elena Arzak, Eneko Atxa, Martín Berasategui, Paolo Casagrande, Quique Dacosta, David Muñoz, Joan Roca, Pedro Subijana, Jordi Cruz, Diego Guerrero, Ramón Freixa, Ángel León, Nacho Manzano, María Marte, Francis Paniego, José Polo, Toño Pérez, Paco Pérez, Fina Puigdevall o Paco Roncero.

 Fisan, como patrocinador, pondrá sus maestros cortadores y sus jamones y embutidos ibéricos en las diferentes actividades que conforman este evento solidario. Tanto en la mesa redonda de chefs 3 estrellas Michelin que tendrá lugar a mediodía en el Hotel Miguel Ángel by BlueBay moderada por el crítico gastronómico Carlos Maribona, como en el Village gastronómico que se montará en el Campo de Golf de La Moraleja I que acogerá el torneo y en la cena de gala posterior que se celebrará en el hotel Miguel Ángel. Además, ha donado uno de sus jamones de bellota Gran Reserva Fisan para la subasta solidaria que tendrá lugar durante la cena.

Fisan no ha dudado en participar en este evento benéfico que conjuga su relación con las grandes figuras de la gastronomía española con un fin social como son los enfermos de esclerosis múltiple.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio