logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Unas Chatitas para celebrar en Madrid el World Pride 2017

Chatitas, dulce típico de Madrid, anuncia el lanzamiento de una caja conmemorativa para celebrar el World Pride Madrid 2017. Una iniciativa que pretende aportar su granito de arena a la comunidad LGTB+ donando el 10% de las ventas de su solidaria “Orgullo 2017” a la organización COGAM, responsables de desarrollar numerosos proyectos para sensibilizar y visibilizar la diversidad del colectivo.

Y, ¿qué son las Chatitas? Son una variedad de dulces típicos presentados en tres sabores distintos. Están rellenos de confituras o dulce de leche y bañados en chocolate blanco, negro o con leche.
Nacen de la pasión y el esfuerzo de una familia de pasteleros madrileños. Su amor incondicional por Madrid les motivó a crear las Chatitas con el objetivo de reflejar la esencia de una ciudad mágica y auténtica, donde la tradición y la modernidad conviven con armonía. Una ciudad tolerante, diversa, divertida y acogedora; una ciudad llena de alegría que contagia y que este año celebrará el evento LGTB
más importante a nivel mundial.
El 10% de las ventas de la caja del orgullo serán donados a la asociación sin ánimo de lucro, COGAM. Dicha organización LGTB+ se encarga de proteger y defender los Derechos Humanos, de fomentar una sociedad plural, diversa y respetuosa y de promover la eliminación de cualquier comportamiento
discriminatorio y homófobo. Valores con los cuales se siente reflejada la marca Chatitas.
“Con las Chatitas queremos animarte a vivir la posibilidad de ser auténtico, natural, tú mismo, único y de vivir conectado a tu corazón. Queremos fomentar la diversidad, la aceptación y la inclusión aportando nuestro pequeño granito de arena” Así explica su fundadora Isabel Martínez, el compromiso social que hay detrás de este inspirador proyecto.
.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio