logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Mónico presenta su nueva finca, El Soto de Mónico

El Soto de Mónico, la nueva finca del grupo, se sitúa en un entorno único a los pies del río Henares, en Santos de la Humosa, muy cerca de Alcalá de Henares, rodeada de un campo de pistachos y de preciosos jardines. Para esta nueva finca han contado con Cousí Interiorismo, con el objetivo de crear un ambiente muy cálido rodeado de jardines de estilo mediterráneo exquisitamente diseñado por el paisajista Fernando Martos.

Tras casi ocho décadas de existencia y de renovar La Casa Mónico, el Grupo amplía ahora sus espacios con su nueva finca El Soto de Mónico. Sin renunciar a la excelencia que su fundador tuvo siempre como lema, actualiza absolutamente su propuesta y sus espacios.

El Soto de Mónico

Es la nueva finca del grupo, situada en un entorno único a los pies del río Henares y rodeada de un campo de pistachos y de preciosos jardines de estilo mediterráneo. El paisajista Fernando Martos, ha elaborado un impresionante diseño seleccionado árboles frutales acordes con el entorno, haciendo de nexo con la plantación de pistachos y buscando crear la sensación de huerto. Cabe destacar las impresionantes vistas a un extenso y original campo de pistachos y un bonito estanque donde poder celebrar eventos pequeños y ceremonias civiles.

El elemento principal del jardín es una explanada de hierba, que se integra en el paisaje gracias al agua que la rodea. Y que busca aportar no sólo una composición visual perfecta, sino que también frescor al ambiente.

Algunas de las plantas de las que se puede disfrutar en el espacio son plantas mediterráneas y vivaces. El estudio Cousi interiorismo, han realizado un proyecto que concede gran calidez a los espacios. Se trata de un lugar privilegiado para aquellos que estén buscando un lugar diferente para celebrar cualquier tipo de evento.

 

Alta gastronomía y excelencia en los detalles: el sello de Mónico

Esta nueva etapa que inaugura Mónico mantiene el sello que identifica el origen de la firma: la excelente gastronomía y la excelencia en los detalles.

La cocina del Soto de Mónico, es de estilo mediterráneo elaborada a partir de materias primas frescas y de alta calidad. Además, cuentan con la posibilidad de crear un menú personalizado y diseñado a medida para cada cliente.

Mónico, una historia que nace de un sueño

Mónico es el sueño hecho realidad de Carlos Albert, hijo de los marqueses de Alhucemas, tras un viaje a Nueva York en 1940, en el que quedó fascinado por uno de los primeros restaurantes de lujo de Estados Unidos: Delmonico’s, y que a diferencia de los restaurantes de la época permitía solicitar un menú a la carta en lugar de comidas fijas.

Con 77 años de historia en el mundo de la restauración, ha sabido aunar calidad, profesionalidad y originalidad en todos y cada uno de sus eventos, tanto en espacios propios como ajenos.

El servicio personalizado y la constante innovación en experiencias gastronómicas han convertido a Mónico en líder de su sector. Ya sean pequeños almuerzos o la organización integral de grandes eventos, en Mónico aúnan tradición e innovación con propuestas siempre originales y creativas.

Con la renovación de sus espacios, pretende seguir a la vanguardia de las tendencias en organización de eventos.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio