logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sopié, los nuevos frizzantes de Grupo La Navarra

Grupo La Navarra, una vez más, apuesta por la innovación y presenta en el mercado sus nuevos Frizzantes Sopié, elaborados con la variedad blanca Chardonnay. Dos atractivos frizzantes pensados para atraer a los nuevos y jóvenes consumidores con un diseño divertido, desenfadado y dos atractivos colores, azul cielo y blanco brillante.

Frizzante Sopié es el nuevo concepto de cocktail de Grupo La Navarra elaborado con la variedad Chardonnay. Su baja graduación alcohólica (5.5º) y su ligero burbujeo frizzante le aporta alegría y frescor.

El diseño de la botella es muy visual, atractivo y fresco. Con el mensaje de presentación, “Frizzantes Chardonnay, elige tu color”, Grupo La Navarra quiere atraer a nuevas generaciones a consumir su primer Chardonnay con los aperitivos y las comidas ligeras de verano.

Sopié Chardonnay Blanco es limpio, brillante y con aromas frutales que le aporta la uva chardonnay. Sopié Chardonnay Azul es refrescante, de agradable dulzura y muy aromático lo que le concede un estilo atractivo y juvenil.

Frizzantes Sopié Chardonnay – Blanco y Azul – son los nuevos cocktails para refrescar los aperitivos y las tardes veraniegas. PVP: 5,50 €

Grupo La Navarra tiene su origen en 1580 cuando nace Don Diego de Belasco y años más tarde funda una pequeña destilería en Lerín. En el año 1831 nace Destilerías Viana, hoy en día llamada Destilerías La Navarra. En ese año, nació el primer pacharán artesanal que se conoce en la historia industrial de Navarra. En el año 1976, Juan Ignacio Belasco Baquedano, en calidad de enólogo, perpetuó la tradición de elaboración de este pacharán, a la vez que reivindicó la condición emprendedora de la Familia Belasco con el lanzamiento de nuevos y numerosos destilados y con la entrada en el mundo del vino en la década de los años 80, al adquirir las Bodegas Marco Real.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio