DYC homenajea al consumidor en su nueva campaña

DYC expresa el orgullo que siente hacia sus consumidores convirtiéndolos en protagonistas absolutos de su nueva campaña. Con un espectacular tratamiento artístico, el primer whisky español ha retratado a sus consumidores como auténticas obras de arte para celebrar que lo de siempre es extraordinario.

El resultado muestra un espectacular contraste entre la solemnidad de la inspiración estética de las imágenes y los protagonistas de la campaña, que han sido elegidos no por sus méritos o logros sino por ser como son, en línea con su filosofía ‘Celebremos lo que somos’.
Y, ¿por qué no celebrar la naturalidad glorificándola? En esta serie, DYC quiere ensalzar la autenticidad de su consumidor haciendo de su vida, su rutina y su personalidad, una obra de arte. Así es como el primer whisky español ha querido homenajear a su consumidor en una impactante campaña
de comunicación.
Un equipo creativo excepcional capitaneado por Germán Silva del estudio Pink Lab, creador del concepto,
firma esta nueva campaña. El singular tratamiento fotográfico de Eugenio Recuenco eleva las imágenes a la categoría de lienzo artístico con su reconocida técnica de claroscuros. El elenco de profesionales lo completa un gran equipo de producción y el prestigioso maquillador Lewis Amarante.
DYC, un whisky 100% español, se elabora desde hace más de 50 años en Palazuelos de Eresma (Segovia). La empresa ,fundada por Nicomedes García en 1959, destila en la actualidad cuatro expresiones, DYC, DYC 8, DYC Pure Malt y DYC Single Malt. Además, su blended DYC 8 ha obtenido la distinción ‘Sabor del Año 2017’ por la calidad de su inconfundible sabor. ‘Sabor del Año’ es la única certificación de calidad en el sector Alimentación validada por consumidores. DYC pertenece a BeamSuntory y se distribuye
en España a través de Maxxium España.

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