Casa Matachín propone barbacoas saludables con Pollo de Aldea

La empresa lanza esta nueva marca certificada, garantizando que su carne procede de pollos con una alimentación natural a base de maíz, cereales y soja.

La temporada veraniega anima a que salgamos a disfrutar de comidas al aire libre y esto hace que se incrementen también el número de barbacoas que se organizan en estas fechas. Las carnes a la brasa tienen la fama de ser muy grasas y poco saludables, pero con los productos especiales para barbacoa y los de Pollo de Aldea de Casa Matachín podemos preparar barbacoas de carne de pollo y pavo con la tranquilidad de estar consumiendo alimentos naturales, saludables y con el sabor de antes.
La marca Pollo de Aldea engloba diversos productos, todos ellos perfectos para celebrar una barbacoa saludable y de éxito. Además de poder adquirir las partes del pollo que más nos gusten, como pechugas (enteras y fileteadas), solomillos, muslos, jamoncitos, alitas o contramuslos, podemos encontrar también otros alimentos elaborados con Pollo de Aldea.
Entre ellos, destacamos para una barbacoa perfecta sus hamburguesas o sus salchichas sin conservantes, lactosa ni gluten, aptas para celíacos, y de lo más saludables para una comida o cena de barbacoa. Con untar en aceite la hamburguesa y asar al fuego, tendremos como resultado un producto rico en proteínas, bajo en grasas y perfecto para una comida equilibrada. Por ejemplo, 100 gramos de hamburguesa de Pollo de Aldea contienen un 10% de la ingesta de grasa recomendada por un adulto en un día, y un 36% de la proteína apropiada para una jornada.
Asimismo, destacan las brochetas (minis y tamaño estándar) al curry, al pimentón con vegetales, para conseguir una barbacoa que además de saludable y equilibrada, sea divertida y original. Las brochetas de Pollo de Aldea son realmente bajas en grasas. Por ejemplo, la brocheta tradicional aporta 71 kcal a nuestro organismo, lo que supone solo un 4% de la cantidad diaria recomendada. Y, por otro lado, es un producto muy rico en proteína, puesto que aporta el 29% de las proteínas que deberíamos consumir a lo largo de una jornada.
Pollo de Aldea es una marca exclusiva de Casa Matachín, certificada por SGS. A diferencia del pollo común, se cría y alimenta de una manera específica para que su carne sea del todo saludable para el consumo. Así, estos pollos viven de manera extensiva en gallineros y, al menos el 65% de su alimentación es a base de cereales, de los cuales el 60% es maíz. Además, su fase de engorde es de 56 días, muy superior a la de otros pollos.
Todo esto contribuye de manera firme a que la carne de Pollo de Aldea sea de lo más beneficiosa para la salud de las personas. Su tipo de alimentación natural y su cría extensiva hacen que el pollo adquiera un color, un sabor y una textura diferentes y de gran calidad.

Deja un comentario