logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miracle Oil La Chinata: Milagros en la piel a base de Aove

La marca líder en productos gourmet y cosméticos elaborados a base de aceite de oliva Virgen Extra lanza al mercado un elixir multifunción para hidratar rostro y cabello, elaborado a base de un concentrado de aceites esenciales y aceite de oliva Virgen Extra. El nuevo Aceite Milagroso de La Chinata puede suplir varias rutinas de belleza con un solo producto.

La Chinata, marca líder en la aplicación de los distintos frutos del olivo tanto a la dieta diaria como a nuestra piel, sigue revolucionando el mundo de la cosmética. Este verano lo hace con un elixir para cabello, cuerpo y rostro a base de AOVE, que se convertirá en el must have del neceser de verano y en tu gran aliado beauty a la vuelta de vacaciones.

UN SOLO PRODUCTO PARA ROSTRO, CUERPO Y CABELLO

Elaborado principalmente con AOVE de la propia cosecha de La Chinata, el Aceite Milagroso es un producto único con multitud de aplicaciones. Un aceite perfecto para hidratar y nutrir en profundidad cuerpo, rostro y cabello. Su formulación contiene además otros aceites esenciales como el de siempreviva, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y purificantes, y el de tepescohuite con propiedades fotoprotectoras, reafirmantes y cicatrizantes.

Un elixir natural para cuidar cabello, rostro y cuerpo:

CUERPO: Aporta hidratación y repara aquellas zonas especialmente secas. También está especialmente indicado para manos y uñas, sobre todo, para esas épocas de cambios de temperatura cuando estas se resienten más.

ROSTRO: Se puede utilizar directamente en el rostro si la piel es seca. Para las pieles mixtas es aconsejable mezclar unas gotas en la crema hidratante, tanto en la de día como en la de noche, ya que así potencia los efectos de la misma con un extra de nutrición y suavidad. Incluso se puede mezclar con el maquillaje para conseguir un aspecto más natural.

CABELLO: Al no dejar residuos grasos se puede aplicar sobre las puntas húmedas a modo de sérum, aportándole brillo y suavidad o incluso como mascarilla después del verano cuando el pelo está más seco y dañado. Para los chicos, también es perfecto para suavizar la barba y darle un aspecto más sano y cuidado.

El Aceite Milagroso puede adquirirse por un precio de 12,60 euros en la tienda on line de La Chinata (www.lachinata.es), en cualquiera de las 36 oleotecas con que cuenta en todo el territorio español y en otras tiendas gourmet.

Segunda y tercera generación

La Chinata está dirigida por la segunda y tercera generación de la familia y cuenta con tres grandes líneas de negocio. Por un lado está la comercialización de aceites cuyo volumen de envasado (de unos 6 millones de litros al año) la sitúan entre las 10 empresas españolas más importantes en este segmento del mercado. Por otro lado está la línea de productos gourmet dirigidos al consumidor final. Por último destaca la línea de cosméticos, con productos para el cuidado facial, corporal y capilar tanto femenino como masculino

La facturación anual de La Chinata asciende a 17 millones de euros, un 15% de la cual corresponde a la exportación. Y es que la marca está presente en las mejores tiendas especializadas de 26 países del globo. Además de la venta on line, que genera unos 300.000 € al año de beneficios, la firma inició en 2009 un proceso expansivo que la ha llevado a contar actualmente con 36 oleotecas repartidas por toda España y cinco máster franquicias en México, Guatemala, Perú, Noruega y París.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio