logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Valencia: La DO Utiel-Requena, presente en la Mostra d´Estiu de Vins

La Mostra d’Estiu de Vins se celebrará durante el fin de semana del 14 al 16 de julio, incluida en la programación de la Gran Fira de Juliol del Ayuntamiento de Valencia. El escenario será  la amplia explanada de la Plaza del Ayuntamiento valenciano y allí estará presente la Denominación de Origen Utiel-Requena.

La Mostra d’Estiu de Vins organizada por PROAVA contará con la participación de 20 expositores (vinos, licores, cervezas, embutidos, quesos, dulces…) entre los que, por supuesto, estará la DO Utiel-Requena con una muestra representativa de sus mejores vinos. El objetivo del evento es la promoción de los productos agroalimentarios de la Comunidad Valenciana desde un punto de vista cultural, divulgativo y responsable, con la misión de democratizar la cultura vinícola y gastronómica.

El precio de los tickets es de tan solo 5€, e incluirán tres degustaciones indistintamente para comida o bebida. Hay posibilidad de disfrutar de los vinos en copa de cristal mediante el sistema de fianza de 2€ por copa. Además, en la Mostra d’Estiu, los visitantes no solo podrán degustar y comprar gran variedad de productos agroalimentarios “made in CV”, sino que además contará con conciertos de música en directo y actividades dirigidas al público infantil. La Mostra tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento a partir del viernes a las 19:30h de la tarde.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio